Vía de la Plata desde Ourense

En este viaje recorrerás los últimos 110 kilómetros del la Vía de la Plata desde Ourense, un tramo conocido también como Camino Sanabrés.

También os puede interesar  

SENDERISMO EN EL PARQUE NATURAL DE SOMIEDO

RUMBO A PICOS - SENDERISMO EN EL PARQUE NATURAL DE SOMIEDO

El Parque Natural de Somiedo es un paraíso para el senderista, lleno de contrastes desde las altas cumbres a los amplios valles glaciares con sus lagos, lagunas y pastos hasta los escarpados y boscosos valles fluviales.

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 5 | Nivel: Medio | Destino: España, Asturias, Principado de Asturias, Parque Natural de...
Fechas: 22/ago/2022 Plazas disponibles    05/sep/2022 Plazas disponibles   

Ficha Técnica

Organizador: Viajes Camino de Santiago
Actividad: Senderismo
Organización: Autoguiado / En libertad
Destino: España, Galicia, Camino de Santiago Vía de la Plata, Ourense / Orense
Lugar de encuentro 1:
Ourense | Lugar de encuentro 2: Santiago de Compostela
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5 | Distancia a recorrer: 15-30km al día / total: 110km | Desnivel acumulado: +600m
Días de viaje: 7 | Días de actividad: 5 | Días con alojamiento: 6
Alojamiento: Albergue / Bed & Breakfast / Hostal / Posada / Hotel / Pensión

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Las fechas son de libre elección y no afectan al precio del viaje.

Precio: 325

Existe un precio base por persona al que se pueden añadir ciertos suplementos como por ejemplo desayuno, media pensión o traslados. El precio depende del tipo de alojamiento escogido.

7 días / 6 noches de alojamiento
Traslado de equipaje durante las etapas
Documentación completa
Credencial del Peregrino
Asistencia telefónica emergencias 24 horas
Seguro de viaje

También os puede interesar  

Plan Himalaya

Plan Himalaya

Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Tibet, Bhutan o Sikkim, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o otros pequeños servicios. Las valoraciones de nuestros viajeros son la... Ver sus 32 viajes y excursiones.

Descripción

En este viaje recorrerás los últimos 110 kilómetros del la Vía de la Plata desde Ourense, un tramo conocido también como Camino Sanabrés.

Comenzarás tu aventura en una ciudad con una gran importancia en el Camino de Santiago, que desde sus inicios ha aliviado los pies del peregrino con sus aguas termales y mineromedicinales. Una ciudad que invita a perderse en los laberintos de piedra del casco histórico, pasear por las orillas del río Miño y contemplar sus siete puentes, símbolos de la ciudad.

Se trata de un Camino olvidado durante mucho tiempo, poco transitado y a la vez, sorprendente. Descubrirás uno de los monasterios medievales más importantes de Galicia, el Monasterio de Santa María de Oseira, situado en un precioso enclave natural. La gastronomía también juega un papel fundamental en este itinerario, siendo la joya de la corona el famosísimo cocido de Lalín.

 

 


Más info: viajecaminodesantiago.com/via-de-la-plata-desde-orense/

También os puede interesar  

EXPEDICIÓN AL MONTE ARARAT (5.137 M), EN TURQUIA,UNA DE LAS GRANDES CUMBRES MÍTICAS QUE HAY EN LA TIERRA

Carles Gel Expedicions - Ascensión al mítico Volcán Ararat, de 5.137 metros, el más alto de Turquia.

Un viaje al Kurdistán Turco, tierra de Volcanes y de grandes montañas muy poco conocidas. El Ararat (5.137 m), es una de las grandes montañas míticas que hay en la Tierra, además de ser el tercer volcán más alto de Asia. Fácil y hermosa ascensión.

Actividad: Montañismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio/alto | Destino: Turquía, Monte Ararat
Fechas: 13/sep/2022 Plazas disponibles   
Fecha última actualización de esta página: 10/dic/2021