Senderismo Xurés

El Parque Natural del Xurés está lleno de rutas y senderos por descubrir. Podremos subir a los picos más altos de la sierra o pasear por carballeiras entre regatos y ríos descubriendo la historia y tradiciones del lugar....

También os puede interesar  

CAMINS

CAMINS

CAMINS desde 1986 ha estado formada por un grupo de técnicos deportivos y guías de montaña profesionales, todos ellos con sus respectivas titulaciones oficiales, con larga experiencia en la conducción y pedagogía de las distintas actividades deportivas de montaña y naturaleza. Ellos son el factor más importante del éxito de nuestro trabajo.... Ver sus 14 viajes y excursiones.

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Ecoturismo Xurés
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Galicia, Ourense / Orense
Lugar de encuentro 1:
Parque del Xurés
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo
Días de viaje: 1
Alojamiento: Albergue / Alojamiento Rural (compartido) / Alojamiento rural (casa entera) / Apartamento/s / Balneario / Bed & Breakfast / Camping / Tienda / Hotel / Vivac
Transporte: Coches particulares
Número de participantes: 1 min; 15 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 15

El precio variará en función del servicio: organización de la estancia, acompañamiento...

Seguros de responsabilidad civil y accidentes, rutas guiadas.

También os puede interesar  

Slow Walking

Slow Walking

En Slow Walking somos artesanos del senderismo. Rutas elaboradas por nosotros con la filosofía de conocer en profundidad el lugar por el que se viaja. Ver sus 9 viajes y excursiones.

Descripción

   El Parque Natural del Xurés está lleno de rutas y senderos por descubrir. Podremos subir a los picos más altos de la sierra o pasear por carballeiras entre regatos y ríos descubriendo la historia y tradiciones del lugar. Rutas a modelar en función de preferencias, nivel de experiencia y motivación. Ofertamos desde un día de senderismo hasta una estancia de varios días con diferentes actividades, alojándonos en la zona o quedándonos a vivaquear quizás en alguna cabaña antigua de los pastores.

  Un paraje único en Galicia, con montañas escarpadas de granito y fuertes pendientes para las personas más expertas. Una comarca llena de tradición y culturas, por donde discurre la antigua vía XVIII romana, el camino privilegiado del Couto Mixto o por donde podremos seguir las huellas del lobo e incluso observar cabras o el águila real.

   Diferentes épocas del año, diferentes aventuras. Termalismo, ríos, historia, montañismo, escalada, btt, kayaks.... un sinfín de actividades en la naturaleza.

También os puede interesar  

Slow Walking

Slow Walking

En Slow Walking somos artesanos del senderismo. Rutas elaboradas por nosotros con la filosofía de conocer en profundidad el lugar por el que se viaja. Ver sus 9 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 25/nov/2017