Jornada Iniciación al Senderismo Consciente en A Cañiza

La aplicación del Yoga al senderismo, dos formas de distensión y aventura complementarias, crea una combinación que da lugar al senderismo consciente, lo que permite una apreciación más rica del paisaje, una mayor integración con la naturaleza donde...

También os puede interesar  

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del sur y zonas del interior del país en primavera y otoño. Trabajamos en contacto directo con... Ver sus 5 viajes y excursiones.

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Mundonatura
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Galicia, Pontevedra
Lugar de encuentro 1:
A Cañiza - Meson Fogar do Barbaro
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 3 | Distancia a recorrer: 7
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1 | Días con alojamiento: 0
Número de participantes: 10 min; 25 max;

Fechas

Temporada: Primavera / Otoño / Invierno

Precio: 9

Socios Club MundoNatura Precio 2 €

Guia y monitor de senderismo consciente.
Desplazamiento.
Alojamiento.
Comida.

También os puede interesar  

Juan Toribio

Juan Toribio

Guía de Montaña - Entrenador de Marcha Nórdica. Te ofrece: Marcha Nórdica, Senderismo, Montaña y Orientación (básica y GPS). Dónde: Sierras de Guadalajara, Guadarrama, del Rincón y Ayllón. País Vasco, Navarra y en la Laponia finlandesa el P.N. de Oulanka y la... Ver sus 24 viajes y excursiones.

Descripción

La aplicación del Yoga al senderismo, dos formas de distensión y aventura complementarias, crea una combinación que da lugar al senderismo consciente, lo que permite una apreciación más rica del paisaje, una mayor integración con la naturaleza donde el cuerpo y la mente se abren a través de la respiración consciente y el contacto con los elementos de la naturaleza. Se entra en un estado de consciencia sutil, que da lugar a un ejercicio físico más satisfactorio, con un fortalecimiento, apertura mental y emocional, que favorece una mayor relajación mental y toma de consciencia, todo ello en el bello entorno natural que ofrecen las levadas, bosques y ríos.

 

La actividad está abierta para todos los niveles y edades y es una oportunidad única para aquellos que están interesados en el fortalecimiento tanto del cuerpo y la mente. La naturaleza, además, ayuda nuestra apertura interior, llena nuestro ser de olores, colores, y sensaciones completamente nuevas.

 

Son momentos para recuperar la ilusión, la alegría, y así acercarnos a entender un poco mejor la vida, y por supuesto compartir sensaciones y disfrutar de la compañía de las demás personas.

 

Momentos para disfrutar de la música de la naturaleza, de sus melodías creadas para cada uno, sonidos y olores que abren las puertas del corazón para que te sientas en paz.

 

más info..... http://www.mundonatura.org/senderismo-consciente/iniciación-senderismo-consciente/

 

Organizado por MundoNatura en colaboración Taperia Fogar do Barbaro

 

inscripción en 986 65 50 60 (datos necesarios; nombre, teléfono, email.) o email toni@mundonatura.org

 

LUGAR DE REUNION PARA SALIR. Taperia Fogar do Barbaro.

 

GRUPO MÍNIMO: 10 GRUPO MÁXIMO: 25 personas

 

Al ser una actividad basada en el silencio, (no traer mascotas, y solo niños que estén acostumbrados a realizar actividades similares).

 

La duración del recorrido será de 3-4 horas, y es acto para todas las personas que puedas caminar con paso tranquilo 6 km.


Más info: www.mundonatura.org/senderismo-consciente/iniciación-senderismo-consciente/

También os puede interesar  

Juan Toribio

Juan Toribio

Guía de Montaña - Entrenador de Marcha Nórdica. Te ofrece: Marcha Nórdica, Senderismo, Montaña y Orientación (básica y GPS). Dónde: Sierras de Guadalajara, Guadarrama, del Rincón y Ayllón. País Vasco, Navarra y en la Laponia finlandesa el P.N. de Oulanka y la... Ver sus 24 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 13/dic/2013