Xandaina / Descubre los senderos naturales y la gastronomía de A Cañiza

Descubre los senderos naturales y la gastronomía de A Cañiza ¿Te gusta el senderismo? ¿Quieres aprovechar los fines de semana para hacer unas rutas de naturaleza por A Paradanta? Pues no lo pienses más: coge tu...

También os puede interesar  

RUTAS Y SENDERISMO

RUTAS Y SENDERISMO

CAMINAMOS CONTIGO en rutasysenderismo desarrollamos nuestros productos en relación y contacto con la naturaleza, el arte, la historia, para los que buscan realizar estas actividades desde otra perspectiva te proponemos que vengas con nosotros, a participar en rutasysenderismo basadas en los detalles y el diseño artesanal de experiencias únicas,... Ver sus 21 viajes y excursiones.

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Mundonatura
Actividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Galicia, Pontevedra
Lugar de encuentro 1:
Concello de A Cañiza
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 4 | Distancia a recorrer: 8-9
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1
Número de participantes: 50 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Todos los primeros domingos de cada mes

Precio: 8

Niños hasta 12 años 3 bocata + 2 € seguro Actividad Gratis

Guía de la actividad, Bocata de Jamón, seguro responsabilidad civil
Seguro de Accidentes + 2 Euros.

También os puede interesar  

MALLORCA GR221, RUTA PEDRA EN SEC: AUTOGUIADO Y EN GRUPO.

NATURTREK - MALLORCA GR221, RUTA PEDRA EN SEC: AUTOGUIADO Y EN GRUPO.

La Ruta de la Pedra en Sec fue creada por el Consell de Mallorca, y se propuso como un recorrido de 8 etapas. En estos momentos, debido a los problemas de paso de algunos caminos y a falta de que abran algunos refugios aún en construcción, te propone

Actividad: Trekking | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 5 | Nivel: Medio | Destino: España, Islas Baleares, Mallorca, GR-221 Ruta de la Pedra...
Fechas: todo el año

Descripción

Descubre los senderos naturales y la gastronomía de A Cañiza

 ¿Te gusta el senderismo?

¿Quieres aprovechar los fines de semana para hacer unas rutas de naturaleza por A Paradanta?

Pues no lo pienses más: coge tu mochila y atrévete a descubrir estos caminos naturales de A Cañiza.

El programa Xandaina es una actividad que compagina deporte y gastronomía, no en vano A Cañiza es la tierra del Jamón. La oferta de rutas de senderismo en el Paradanta es amplísima, es tierra de contrastes y vida. ….Tierra de montañas y quebradas, de ríos y prados, tierra mágica, tierra de Luz. Xandaina es una actividad guiada que se desarrolla cada segundo fin de semana del mes (Septiembre a Mayo).

Cada mes te proponemos una ruta diferente, cada una, con sus recursos históricos, paisajísticos o naturales y con un nivel de dificultad y duración diferentes.

A Cañiza es famosa por su jamón y quien no ha parado a tomarse un bocata de jamón en este pueblo. Con el programa Xandaina también queremos recuperar esa tradición y por este motivo con la inscripción a la actividad se incluye un bocadillo de jamón, que puedes tomar en cualquiera de los locales que están asociados a este programa.

El senderismo esta en auge y es uno de los deportes más sanos. En nuestros tiempos el caminar es una necesidad, debido a la vida sedentaria que llevan una gran parte de las personas, también es una necesidad el acercarse a la naturaleza, el motivo es  que cada vez más personas viven en la ciudad y carecen de contacto con la naturaleza, aire limpio y aguas vivas.

El contacto la naturaleza es imprescindible para una vida saludable.

Más info: espazionatura.com/xandaina-senderismo/

Video

También os puede interesar  

TABEI ADVENTURES

TABEI ADVENTURES

¡A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo! Hola, ¿Qué tal? Soy Mariano Torres y soy el responsable de todo este "tinglao". Si quieres saber un poco más sobre mí y sobre Tabei Adventures, esta es nuestra historia. Sobre mí: Siempre he sido de alma libre y mente inquieta. Desde pequeño, mi familia me inculcó el... Ver sus 25 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 11/abr/2017