ARROYO BUSCATELL "ES BROLL"
ARROYO BUSCATELL "ES BROLL" Descubra a través de bellos caminos rurales primer asentamiento árabe de la isla. Patrimonio histórico, cultural y de paisaje poco común. El paseo finaliza en una casa payesa del siglo XVII donde tomaremos un aperitivo...

PORTS EXPERIENCE - Senderismo de MAR y MONTAÑA
4 ó 3 Jornadas senderistas en la Reserva de la Biosfera de las "Terres de l'Ebre". Para conocer la variedad de paisajes y la rica gastronomía entre el Parque Natural del Delta del Ebro y el Parque Natural de Els Ports a más de 1.200 m de altitud.
Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 5 | Nivel: Medio | Destino: España, Tarragona, Cordillera Litoral, Parque natural del...Fechas: 05/sep/2022 Plazas disponibles 11/sep/2022 Plazas disponibles ... y más fechas
Destino
Imágenes
Ficha Técnica
Organizador: Ecoibiza SenderismoActividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Islas Baleares, Baleares, Ibiza
Lugar de encuentro 1: Recogida en autobús desde el hotel
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: Duración 4 - 4'30 horas. | Distancia a recorrer: Recorrido 6 kms
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1
Transporte: Bus privado
Fechas
Preguntar.Precio: preguntar

Muntania - Senderismo en Andorra
Andorra, este pequeño estado situado en pleno Pirineo, que está formada por espectaculares valles y rodeada de montañas es considerado un paraíso para el senderismo.
Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 5 | Nivel: Medio | Destino: Andorra, Pirineo AndorranoFechas: 29/ago/2022 Plazas disponibles
Descripción
ARROYO BUSCATELL "ES BROLL"
Descubra a través de bellos caminos rurales primer asentamiento árabe de la isla. Patrimonio histórico, cultural y de paisaje poco común. El paseo finaliza en una casa payesa del siglo XVII donde tomaremos un aperitivo con vino payes, queso y butifarron
Recorrido 6 kms. Duración 4 - 4'30 horas.
Puntos de interés: Santa Inés, Arroyo Buscastell (es Broll). Casa payesa tradicional.
Recogida en autobús desde el hotel hasta Santa Inés. Visita de la iglesia. Salida andando hacia el interior rural a través de bellos caminos rurales (300 m bordeando camino asfaltado).
De allí tomaremos el camino que nos llevará a Es Broll, cuesta abajo. Tendremos el placer de poder pasear a través de un autentico paraíso árabe escondido entre colinas en el centro de la Isla.
Gran cantidad de vegetación y exuberancia en el primer asentamiento árabe de la Isla. Con agua fresca , huertos y magnifica ingeniería de regadío antigua. Un monumento de nuestro patrimonio histórico, cultural y de naturaleza. Un paisaje poco común en Ibiza.
Al finalizar el paseo en una casa payesa del siglo 17 tomaremos un aperitivo con vino payes, queso y butifarrón. Regreso en autobus hasta el Hotel.

Viajar con Encanto
Viajes con senderismo en lugares con encanto. Alojamientos rurales Viajar con Encanto es una agencia de viajes registrada en Turismo de Catalunya con el GC 004049, Organizamos Vacaciones mágicas en lugares con encanto, combinamos el disfrutar de... ir a la web
Fecha última actualización de esta página: 20/sep/2012