ARROYO BUSCATELL "ES BROLL"
ARROYO BUSCATELL "ES BROLL" Descubra a través de bellos caminos rurales primer asentamiento árabe de la isla. Patrimonio histórico, cultural y de paisaje poco común. El paseo finaliza en una casa payesa del siglo XVII donde tomaremos un aperitivo...

VIAJES ILIRIA
Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del sur y zonas del interior del país en primavera y otoño. Trabajamos en contacto directo con... Ver sus 0 viajes y excursiones.
Destino
Imágenes
Ficha Técnica
Organizador: Ecoibiza SenderismoActividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Islas Baleares, Baleares, Ibiza
Lugar de encuentro 1: Recogida en autobús desde el hotel
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: Duración 4 - 4'30 horas. | Distancia a recorrer: Recorrido 6 kms
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1
Transporte: Bus privado
Fechas
Preguntar.Precio: preguntar

ALVENTUS VIAJES - Grecia Incógnita: Naturaleza y cultura milenaria
Disfrutaremos de la histórica ciudad de Atenas, capital cosmopolita del país. Visitaremos las ruinas de la antigua Grecia como la Acrópolis, el Partenón, el Ágora, el templo de Zeus, con sus hermosos rincones y barrios.
Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 8 | Nivel: Bajo | Destino: GreciaFechas: Primavera
Descripción
ARROYO BUSCATELL "ES BROLL"
Descubra a través de bellos caminos rurales primer asentamiento árabe de la isla. Patrimonio histórico, cultural y de paisaje poco común. El paseo finaliza en una casa payesa del siglo XVII donde tomaremos un aperitivo con vino payes, queso y butifarron
Recorrido 6 kms. Duración 4 - 4'30 horas.
Puntos de interés: Santa Inés, Arroyo Buscastell (es Broll). Casa payesa tradicional.
Recogida en autobús desde el hotel hasta Santa Inés. Visita de la iglesia. Salida andando hacia el interior rural a través de bellos caminos rurales (300 m bordeando camino asfaltado).
De allí tomaremos el camino que nos llevará a Es Broll, cuesta abajo. Tendremos el placer de poder pasear a través de un autentico paraíso árabe escondido entre colinas en el centro de la Isla.
Gran cantidad de vegetación y exuberancia en el primer asentamiento árabe de la Isla. Con agua fresca , huertos y magnifica ingeniería de regadío antigua. Un monumento de nuestro patrimonio histórico, cultural y de naturaleza. Un paisaje poco común en Ibiza.
Al finalizar el paseo en una casa payesa del siglo 17 tomaremos un aperitivo con vino payes, queso y butifarrón. Regreso en autobus hasta el Hotel.

SMexperiences
Siempre con ganas de aventura y espíritu explorador, queremos compartir contigo nuestra pasión por la montaña y la culturalocal. Somos una agencia especializada en crear experiencias únicas y a medida cuidando cada uno de... ir a la web
Fecha última actualización de esta página: 20/sep/2012