1 excursiones y viajes de think blue expeditions sl

SENDERISMO POR EL CAMÍ DE CAVALLS GR223 Y NAVEGACIÓN EN MENORCA
El Camí de Cavalls es un sendero que rodea la isla de Menorca. En este viaje seleccionaremos las mejores etapas para recorrer el camino y dormiremos a bordo de nuestro velero, que será el campo base de esta actividad y nuestro refugio en el mar.
Actividad: Senderismo | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 5 | Nivel: Medio/bajo | Destino: España, Islas Baleares, MenorcaFechas: Preguntar

Años Luz
Hace ya más de 30 años que un grupo de amigos inició una andadura en el mundo de los viajes con un nuevo concepto y filosofía al que calificábamos, como viajes alternativos y que fue el inicio y germen del concepto de viaje AÑOS LUZ Ver sus 32 viajes y excursiones.
think blue expeditions sl
.
b02721116
Sailing for conservation and sustainability
PROYECTO DE EXPEDICION UNNIENDO DIFERENTES DISCICPLINAS, TREKING, ALPINISMO, TRAVESIA DE MONTAÑA, BTT, KAYAK, TODO DESDE NUESTRO VELERO COMO REFUGIO BASE.