Caminata en las arenas doradas del Erg Chegaga

En las dunas del erg Chegaga comienzan las arenas del Sahara, un espacio de alrededor de cuarenta kilómetros que conformará el escenario de este trekking.

También os puede interesar  

CAMINS

CAMINS

CAMINS desde 1986 ha estado formada por un grupo de técnicos deportivos y guías de montaña profesionales, todos ellos con sus respectivas titulaciones oficiales, con larga experiencia en la conducción y pedagogía de las distintas actividades... ir a la web

Destino

Marruecos | Zagora Province | Drâa-Tafilalet

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Tubqal Marruecos piedra y arena
Actividad: Trekking
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Marruecos, Zagora Province, Drâa-Tafilalet
Lugar de encuentro 1:
Marrakech
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5-6
Días de viaje: 8 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 7
Alojamiento: Albergue / Camping / Tienda / Hotel
Transporte: Furgoneta
Número de participantes: 6 min; 6 max;

Fechas

Temporada: Primavera / Otoño / Invierno

Precio: 860

-Todas las comidas ( excepto las indicadas)
-Camellos para cargar equipaje
-Cocinero
-Guía de trekking
-Todas las noches de alojamiento
-Transporte privado
-Acompañamiento equipo Tubqal Marruecos
-Seguro de responsabilidad civil
-Billetes avión
-Seguro personal de viaje
-Bebidas

También os puede interesar  

NATURTREK

NATURTREK

Agencias de viajes especializada en trekking y expediciones, cursos de formación, buceo... Naturtrek, más de 20 años de aventura Llevamos más de 20 años organizando viajes con gran éxito a nuestros clientes. Nos hemos especializado en trekking y expediciones para los enamorados de las montañas,... Ver sus 67 viajes y excursiones.

Descripción

En las dunas del erg Chegaga comienzan las arenas del Sahara, un espacio de alrededor de cuarenta kilómetros que conformará el escenario de este trekking.

Partiremos de Mhamid El Ghizlan, una pequeña ciudad de ritmo tranquilo y pausado, que se encuentra situada en la región de Zagora, junto al valle del Drâa. Es uno de los puntos de partida de las antiguas caravanas comerciales que se dirigían al sur del Sahara. Esta ruta, realiza un recorrido a pie entre los distintos erg, o grandes acumulaciones de arena, y oasis que forman parte de las dunas de Chegaga. El viajero, expuesto a una constante variedad de panorámicas y sonidos, fácilmente se dejará seducir por la autenticidad del lugar, un espectacular paisaje bordeado por el río Drâa que serpentea encajonado entre montañas formando excepcionales gargantas.


Más info: www.tubqalmarruecos.com/rutas/ruta-13/

También os puede interesar  

Plan Himalaya

Plan Himalaya

Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Tibet, Bhutan o Sikkim, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o otros pequeños servicios. Las valoraciones de... Ver sus 20 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 01/jun/2020