Valle de Roncal "Belagua-Larra", Pirineo Navarro

Belagua es el más oriental de los valles pirenaicos de Navarra. Las cumbres del macizo de Larra constituyen una de las grandes áreas kársticas de Europa y representan en el Pirineo Occidental la transición de la media a...

También os puede interesar  

Juan Toribio

Juan Toribio

Guía de Montaña - Entrenador de Marcha Nórdica. Te ofrece: Marcha Nórdica, Senderismo, Montaña y Orientación (básica y GPS). Dónde: Sierras de Guadalajara, Guadarrama, del Rincón y Ayllón. País Vasco, Navarra y en la Laponia finlandesa el P.N. de Oulanka y la... Ver sus 26 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: MIRUA Actividades de Naturaleza
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Navarra, Pirineo Navarro, Valle de Roncal, Valle de Belagua
Lugar de encuentro 1:
Isaba
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 4 horas | Distancia a recorrer: 12-14 | Desnivel acumulado: 450 a 600
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1
Alojamiento: Albergue / Alojamiento Rural (compartido) / Camping / Tienda / Hostal / Posada / Hotel / Pensión / Refugio
Transporte: Coches particulares / Furgoneta
Número de participantes: 4 min; 12 max;

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Precio: 25

Consultar tarifa guía para rutas privadas y grupos.

Guía Acompañante de Montaña acreditación UIMLA, asesoramiento, material técnico colectivo, manuales de campo para consulta, telescopio (según ruta), seguro accidentes, organización técnica, IVA 21%.
Comida, transporte.

También os puede interesar  

TodoNatura

TodoNatura

Te invitamos a conocer otra manera de viajar, sin prisas ni aglomeraciones, la de los caminos menos transitados y los rincones más genuinos… Te proponemos viajes exclusivos especialmente diseñados para que disfrutes de la naturaleza realizando trekking en destinos mágicos, añadiendo un "viaje hacia dentro" de escucha interna y autodescubrimeinto a... Ver sus 7 viajes y excursiones.

Descripción

Belagua es el más oriental de los valles pirenaicos de Navarra.

Las cumbres del macizo de Larra constituyen una de las grandes áreas kársticas de Europa y representan en el Pirineo Occidental la transición de la media a la alta montaña.

Macizo calcáreo donde el pino negro simboliza la supervivencia en este asombroso paisaje tallado por el agua y el viento.

Recorrido por paisaje alpino y panorámica del karst de Larra.

Las praderas y bosques de pino silvestre, hayas y abetos dan paso a los prados de montaña, el pino negro, los collados y las cumbres con excelentes panorámicas.

También os puede interesar  

Años Luz

Años Luz

Hace ya más de 30 años que un grupo de amigos inició una andadura en el mundo de los viajes con un nuevo concepto y filosofía al que calificábamos, como viajes alternativos y que fue el inicio y germen del concepto de viaje AÑOS LUZ Ver sus 11 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 16/ago/2022