SENDERISMO POR LO MEJOR DE ESLOVENIA Y SUS SENDEROS 2019

Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia, caminando por senderos de poca dificultad...

Destino

Ficha Técnica

Organizador: NATURTREK
Actividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Eslovenia
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 8 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 7
Alojamiento: Hotel
Transporte: Furgoneta
Número de participantes: 8 min; 16 max;

Fechas

Temporada: Primavera / Verano

Precio: 1260

Guía de montaña de habla española e inglesa durante todo el itinerario. El guía hará a su vez de chófer.
Todos los traslados según el itinerario. El grupo siempre tiene a su disposición una furgoneta con 8+1 plazas. Si hay más de 8 clientes tendremos 2 furgonetas y 2 guías. En caso de 2 guías 1 podrá ser de habla no española.
7 noches en los alojamientos especificados en el itinerario, habitaciones dobles (menos en las noches en los refugios de montaña).
Todas las comidas especificadas en el cuadro.
Bebida de bienvenida en Liubliana.
Vuelos y tasas.
Seguro de asistencia en viaje con cobertura en montaña ni cancelación. Si estáis interesados por favor consultarnos.
Bebidas.
Traslados al principio y al final del viaje.
Comidas no especificadas en el cuadro.
Gastos personales, propinas y cualquier otro servicio no especificado en el apartado del precio incluye.
Gastos imprevistos provocados por circunstancias no controlables como cancelaciones o retrasos de vuelos, desastres naturales, problemas atmosféricos, averías, pérdidas o retraso del equipaje, causas de fuerza mayor etc.

Descripción

Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia, caminando por senderos de poca dificultad técnica y haciendo poco desnivel en cada jornada. Basados principalmente en la hermosa ciudad alpina de Bled y en Liubliana, cada día del viaje nos trasladaremos a los tesoros naturales de Eslovenia, donde caminaremos por preciosos senderos en la naturaleza más espectacular. Nos bañaremos en alucinantes lagos, como los de Bled y Bohinj. Descubriremos los rincones más hermosos del Parque Nacional de Triglav y del valle de Soca. Conoceremos la preciosa ciudad de Liubliana. Nos perderemos por senderos y pastos donde junto con la gente local aprenderemos de su cultura y forma de vida. Alucinaremos con cascadas de ensueño y degustaremos la mejor comida eslovena en los entornos más auténticos. Te esperamos!


Más info: www.naturtrek.com/senderismo-eslovenia-salidas-confirmadas/

Fecha última actualización de esta página: 10/ene/2019