TREKKING CARROS DE FOC

Te mostramos uno de los parajes más perfectos e idílicos de toda la Cordillera Pirenaica, el Parque Nacional d’Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici para recorrer la que con todo merecimiento se está convirtiendo en una de las sendas más...

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: NATURTREK
Actividad: Trekking
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.

Nivel: Medio/alto | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Exigente
Días de viaje: 6
Alojamiento: Refugio
Número de participantes: 4 min; 15 max;

Fechas

28/ago/2022 al 02/sep/2022
(6 días)
Plazas disponibles
04/sep/2022 al 09/sep/2022
(6 días)
Plazas disponibles
Temporada: Verano

Precio: 575

PRECIO POR PERSONA
575 €uros por persona

Suplemento grupos de 4 personas: 60 €uros por persona. Para grupos inferiores se verá las opciones para llevar a cabo la salida, pudiendo haber algún gasto extra

Servicio de guía de montaña.
Material colectivo de seguridad.
Pernoctas en los siguientes alojamientos: refugio de Ventosa i Calvell, refugio de Estany Llong, refugio de Josep María Blanc, refugio de Amitges y refugio de Colomers.
Desayuno en: refugio de Ventosa i Calvell, refugio de Estany Llong, refugio de Josep María Blanc, refugio de Amitges y refugio de Colomers.
Cena en: refugio de Ventosa i Calvell, refugio de Estany Llong, refugio de Josep María Blanc, refugio de Amitges y refugio de Colomers.
Seguro basico de accidentes.
Alimentación no especificada en el cuadro.
Equipo personal de trekking.
Extras personales, como bebidas, lavandería, teléfono...etc.
Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.

Descripción

Te mostramos uno de los parajes más perfectos e idílicos de toda la Cordillera Pirenaica, el Parque Nacional d’Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici  para recorrer la que con todo merecimiento se está convirtiendo en una de las sendas más populares de estas montañas. Siempre de gran belleza, el Pirineo alcanza aquí su máximo apogeo ofreciéndonos una sucesión inagotable de lagos enclavados entre grandes montañas de singular elegancia, como los hermosos Encantats.
Durante siete días iremos trazando un circuito circular a través de El Pallars, la Alta Ribagorça y el Valle de Arán, transitando por lugares excepcionalmente bellos al tiempo que vamos uniendo los 9 refugios de montaña que ofrecen apoyo a quienes se embarcan en esta aventura. No dudes en acompañarnos.

Fecha última actualización de esta página: 11/may/2022