1 excursiones y viajes de Xertan

Sendas y rincones de Gorbeia

Sendas y rincones de Gorbeia

tres días de senderismo en el Parque natural de Gorbeia. Conoceremos sus sendas y rincones más auténticos y espectaculares. 1ª jornada: recepción del grupo en Murua o Urigoiti, presentación del Guía y...

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 3 | Nivel: Medio/alto | Destino: España, Euskadi / País Vasco, Montes vascos, Bizkaia / Vizcaya, Parque natural del Gorbea
Fechas: todo el año

También os puede interesar  

ACAMINAR TRAVEL

ACAMINAR TRAVEL

Agencia de viajes formada por guías de montaña, dedicada al senderismo y trekking, generalmente en grupo y con guía desde origen. Ofrecemos un trato personalizado y programas artesanales. Llevamos muchos años organizando viajes de senderismo, así como trekkings en Europa, Asia, Africa y América. ... Ver sus 26 viajes y excursiones.

Xertan

Empresa de guías

11906146N

Gorbeia el corazón de Euskadi

Xertan Actividades guiadas en en el Parque Natural de Gorbeia. Trabajamos desde el refugio de Gorbeia descubriendo con nuestros clientes los rincones mas bonitos de Gorbeia.

Sendas y Rincones de Gorbeia

  La magia de  los rincones y las sendas tradicionales del Parque Natural de Gorbeia se encuentra  en la gran diversidad de experiencias que regala y  que muy pocos espacios naturales pueden ofrecer.

El embrujo de sus laderas, bosques,  majadas y caminos muestran a quien la visitan los secretos de la historia de sus vertientes. Frontera natural entre Araba y Bizkaia, en Gorbeia  se funden, en un solo espacio natural, dos climas, dos culturas, dos paisajes, dos mundos en uno.

Tenemos  la suerte de vivir en este entorno mágico y de que nuestro trabajo sea acompañar y conducir a los visitantes  por estas sendas y rincones que nos han visto crecer.

Todas nuestras actividades incluyen guías de montaña con acreditación UIMLA o UIAGM y  seguro de accidente.

También ofrecemos actividades en otras zonas de Euskadi, Parque Natural de Urkiola, en Aralar y en Sierra Salvada, con ascensiones a las cumbres más representativas del montañismo vasco. Estas salidas las ofrecemos en colaboración con la agencia de viajes receptiva Wegoaz que se responsabiliza de todos los servicios necesarios para desarrollar el viaje por Euskadi, alternando visitas culturales, gastronomía, naturaleza, etc.