Camino Ignaciano últimos 100 kms.

El Camino Ignaciano recrea la ruta y el espíritu que llevaron a San Ignacio desde Loiola a Manresa como primera etapa de su largo viaje a Tierra Santa en el año 1522. Es una ruta larga, más de 600 kilómetros, pero en este...

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Slow Walking
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Barcelona, Catalunya / Cataluña, Lleida / Lérida, Provincia de Lérida
Lugar de encuentro 1:
Lleida | Lugar de encuentro 2: Verdú
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: Entre 3,75 y 5,5 de promedio. Se pueden acortar las etapas | Distancia a recorrer: Entre 12 y 20 km. al día. Hay opción de hacer cada etapa más corta o más larga.
Días de viaje: 6 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 5
Alojamiento: Albergue / Hostal / Posada / Hotel / Pensión
Transporte: Furgoneta
Número de participantes: 4 min; 8 max;

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Fechas pendientes de confirmar

Precio: 695

695€ Guiado
desde 315€ autoguiado

pensión completa, documentación, credencial, guía acompañante, transporte de equipajes, transfers en las etapas y vehículo de apoyo. Alojamiento en hoteles, casas rurales o albergues de peregrinos de calidad.
Seguro de asistencia en viaje (opcional), bebidas en los almuerzos (excepto agua), nada que no esté especificado en el apartado "incluye"

Descripción

El Camino Ignaciano recrea la ruta y el espíritu que llevaron a San Ignacio desde Loiola a Manresa como primera etapa de su largo viaje a Tierra Santa en el año 1522. Es una ruta larga, más de 600 kilómetros, pero en este caso puedes hacer los últimos 100 kms. que te permiten obtener la Ignaciana, el documento que acredita que has hecho el Camino Ignaciano.


Más info: slow-walking.es/nuestras-rutas/el-camino-ignaciano-una-mirada-al-interior/

Fecha última actualización de esta página: 16/oct/2017