Descubre La Palma con nosotros

Conocida como la Isla Bonita, La Palma es un destino que destaca por la enorme variedad y belleza de sus paisajes. Este viaje lo ha diseñado el técnico que creó la Red de Senderos de La Palma y será guiado por la persona...

Destino

España | Canarias | Santa Cruz de Tenerife | La Palma

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Slow Walking
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Canarias, Santa Cruz de Tenerife, La Palma
Lugar de encuentro 1:
Santa Cruz de La Palma
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5 de promedio | Distancia a recorrer: 15 de promedio
Días de viaje: 8 | Días de actividad: 7 | Días con alojamiento: 7
Alojamiento: Apartamento/s
Transporte: Bus público / Taxi / 4x4
Número de participantes: 8 min; 16 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Cualquier época para grupos ya formados

Precio: 585

Suplementos:

Alojamiento en apartamento de 2 plazas (1 habitación): 60 euros.
Alojamiento individual (apartamento 2 plazas, 1 habitación): 195 euros

Alojamiento en régimen de solo alojamiento en apartamento de 4 plazas (dos habitaciones) equipado con cocina completa. El complejo hotelero ofrece también piscina, desayuno buffet (opcional), restaurante, bar, servicio de lavandería, wifi gratuita y servicio de recepción.

Transfer aeropuerto-alojamiento y alojamiento-aeropuerto

Transfer todos los días desde el alojamiento hasta el inicio de la excursión.

Cena de bienvenida y cena de despedida, ambas en restaurantes locales con gastronomía palmera. Vino incluido.

Acompañamiento de guía en todas las excursiones.
Vuelos hasta/desde La Palma
Desayunos y cenas (excepto las cenas de bienvenida y despedida). El aparthotel ofrece un desayuno buffet (cargo aparte) por unos 7 euros/persona/día, así como servicio de resturante.

Comidas durante el día.

Seguro de asistencia en viaje y/o cancelación (opcional)

Billetes de autobús público al final de las excursiones (unos 2-3 euros por persona)

Descripción

Conocida como la Isla Bonita, La Palma es un destino que destaca por la enorme variedad y belleza de sus paisajes. Este viaje lo ha diseñado el técnico que creó la Red de Senderos de La Palma y será guiado por la persona que ha balizado con señales homologadas todos los senderos de la Red. Cinco rutas de senderismo en las que caminaremos entre cultivos tropicales y plataneras, avanzaremos por frondosos bosques de laurisilva, atravesaremos pinares que nos regalarán su fragancia, alcanzaremos las altas cumbres por encima de las nubes y tomaremos un baño en el mar. Todo ello puede ocurrir en el mismo día.

Nuestro programa de senderismo propone cinco rutas, con una duración de entre 4 y 6 horas cada una, para conocer lo mejor de La Palma. Además, podemos adaptar las diferentes excursiones a las preferencias del grupo o mejorar el programa atendiendo a las condiciones meteorológicas puntuales. Aparte de caminar, tendrás tiempo para visitar Santa Cruz de La Palma, bañarte en la playa o en la piscina del hotel, degustar la gastronomía local, visitar algún museo,… Pregunta a José Miguel, el guía local que te acompañará durante tu estancia.

En Slow Walking te ofrecemos una garantía extra para este viaje: somos el equipo que diseñó y acondicionó la Red Oficial de Senderos de La Palma.


Más info: slow-walking.es/ca/nuestras-rutas/descubre-la-palma-con-nosotros/

Fecha última actualización de esta página: 16/oct/2017