Descubre La Palma con Slow Walking

Conocida como la Isla Bonita, La Palma es un destino que destaca por la enorme variedad y belleza de sus paisajes. Este viaje lo ha diseñado el técnico que creó la Red de Senderos de La Palma y será guiado por la persona...

También os puede interesar  

Japón, colores del otoño. Senderos de la Diamond Route y Alpes Japoneses

Muntania - Japón, colores del otoño. Senderos de la Diamond Route y Alpes Japoneses

En nuestra continua búsqueda de rincones poco explorados e interesantes para los amantes de la naturaleza y el senderismo, os presentamos un novedosos viaje a Japón, recorriendo varias zonas emblemáticas de su geografía.

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 15 | Nivel: Medio | Destino: Japón, Prefectura de Fukushima
Fechas: 09/oct/2022 Plazas disponibles   

Destino

España | Canarias | Santa Cruz de Tenerife | La Palma

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Slow Walking
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Canarias, Santa Cruz de Tenerife, La Palma
Lugar de encuentro 1:
Santa Cruz de La Palma
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5 de promedio | Distancia a recorrer: 15 de promedio
Días de viaje: 8 | Días de actividad: 7 | Días con alojamiento: 7
Alojamiento: Apartamento/s
Transporte: Bus público / Taxi / 4x4
Número de participantes: 8 min; 16 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Cualquier época para grupos ya formados

Precio: 790

Suplementos:

Alojamiento en apartamento de 2 plazas (1 habitación): 60 euros.
Alojamiento individual (apartamento 2 plazas, 1 habitación): 195 euros

Alojamiento en régimen de solo alojamiento en apartamento de 4 plazas (dos habitaciones) equipado con cocina completa. El complejo hotelero ofrece también piscina, desayuno buffet (opcional), restaurante, bar, servicio de lavandería, wifi gratuita y servicio de recepción.

Transfer aeropuerto-alojamiento y alojamiento-aeropuerto

Transfer todos los días desde el alojamiento hasta el inicio de la excursión.

Cena de bienvenida y cena de despedida, ambas en restaurantes locales con gastronomía palmera. Vino incluido.

Acompañamiento de guía en todas las excursiones.
Vuelos hasta/desde La Palma
Desayunos y cenas (excepto las cenas de bienvenida y despedida). El aparthotel ofrece un desayuno buffet (cargo aparte) por unos 7 euros/persona/día, así como servicio de resturante.

Comidas durante el día.

Seguro de asistencia en viaje y/o cancelación (opcional)

Billetes de autobús público al final de las excursiones (unos 2-3 euros por persona)

También os puede interesar  

ALVENTUS VIAJES

ALVENTUS VIAJES

VIAJES ALVENTUS S.L. es una empresa especializada en la organización de viajes, llamémosles, diferentes. Viajes activos, culturales, de observación de la naturaleza, senderismo, de aventura, de exploración... y abarcando en cualquier caso todo el espectro del campo del viaje y el turismo en general. Desde 1983 venimos trabajando en distintos... Ver sus 30 viajes y excursiones.

Descripción

Conocida como la Isla Bonita, La Palma es un destino que destaca por la enorme variedad y belleza de sus paisajes. Este viaje lo ha diseñado el técnico que creó la Red de Senderos de La Palma y será guiado por la persona que ha balizado con señales homologadas todos los senderos de la Red. Cinco rutas de senderismo en las que caminaremos entre cultivos tropicales y plataneras, avanzaremos por frondosos bosques de laurisilva, atravesaremos pinares que nos regalarán su fragancia, alcanzaremos las altas cumbres por encima de las nubes y tomaremos un baño en el mar. Todo ello puede ocurrir en el mismo día.

Nuestro programa de senderismo propone cinco rutas, con una duración de entre 4 y 6 horas cada una, para conocer lo mejor de La Palma. Además, podemos adaptar las diferentes excursiones a las preferencias del grupo o mejorar el programa atendiendo a las condiciones meteorológicas puntuales. Aparte de caminar, tendrás tiempo para visitar Santa Cruz de La Palma, bañarte en la playa o en la piscina del hotel, degustar la gastronomía local, visitar algún museo,… Pregunta a José Miguel, el guía local que te acompañará durante tu estancia.

En Slow Walking te ofrecemos una garantía extra para este viaje: somos el equipo que diseñó y acondicionó la Red Oficial de Senderos de La Palma.


Más info: slow-walking.es/ca/nuestras-rutas/descubre-la-palma-con-nosotros/

También os puede interesar  

ALVENTUS VIAJES

ALVENTUS VIAJES

VIAJES ALVENTUS S.L. es una empresa especializada en la organización de viajes, llamémosles, diferentes. Viajes activos, culturales, de observación de la naturaleza, senderismo, de aventura, de exploración... y abarcando en cualquier caso todo el espectro del campo del viaje y el turismo en general. Desde 1983 venimos trabajando en distintos... Ver sus 30 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 20/jun/2019