Escalada en Euskadi

Escalada para principiantes o escaladores con experiencia en Euskadi

También os puede interesar  

POLIKI Taldea

POLIKI Taldea

POLIKI Taldea es una empresa de geógrafos y guías tituladas de media montaña. Estamos especializadas en un senderismo sostenible, tranquilo y no competitivo. Nos movemos por Euskal Herria durante todo el año y por Pirineos y, especialmente, Alpes... ir a la web

Ficha Técnica

Organizador: Asier Perez Guía de Montaña y Barrancos
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Navarra, Euskadi / País Vasco, Parque Natural de Aizkorri, Araba / Álava, Gipuzkoa / Guipúzcoa, Montes vascos, Parque natural de Urkiola, Parque natural de Valderejo, Sierra de Cantabria, Bizkaia / Vizcaya, Rioja Alavesa, Parque natural del Gorbea, Parque natural de Izki, Montaña Alavesa
Lugar de encuentro 1:
Bilbao | Lugar de encuentro 2: Durango
Nivel: Medio/alto | Dificultad técnica: Dificil | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 1
Número de participantes: 1 min; 4 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 50

Precio para grupos de entre 4 y 5 personas

Guía titulado de alta montaña

Seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Gestión de reservas en refugios.

Material colectivo de seguridad.

21% IVA
Alojamiento

Comida y bebida

Transporte hasta el punto de encuentro.

Material técnico personal necesario.

Todo lo que no esté detallado en “incluye”.

También os puede interesar  

Trek en Nepal: Ghandruk y Poon Hill

ÈXODE viatges - Trek en Nepal: Ghandruk y Poon Hill

Podríamos considerar el trek circular de Poon Hill y Ghandruk como un trek menor si pensamos en su duración de sólo ocho días y la relativamente poca altitud a la que se llega si lo comparamos con sus hermanos mayores....

Actividad: Trekking | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 15 | Nivel: Medio/bajo | Destino: Nepal, Himalaya, Mid-Western Development Region
Fechas: Primavera / Otoño / Invierno

Descripción

Si quieres escalar en el País Vasco podrás disfrutar de paredes de varios largos en la montaña o junto al mar, de la escalada deportiva para todos los niveles o incluso de escaladas clásicas de autoprotección.

Todo esto en un país donde las distancias son muy cortas, pudiendo escalar por la mañana en la montaña y a la tarde descansar en las playas de la costa o visitar ciudades como Bilbao o San Sebastián.

La escalada en Euskadi es desde hace tiempo una actividad con muchos adeptos, por eso cuenta con una cantidad considerable de pequeñas escuelas de escalada deportiva además de zonas más alpinas donde practicar la escalada clásica o de varios largos.

Ven a disfrutar de la escalada en Euskadi con un guía de alta montaña titulado y conocedor de la zona, os descubriremos los mejores sectores para vuestro nivel y época del año.

En esta página te recomendamos algunas de las mejores zonas de escalada en Euskadi y Cantabria como AtxarteEtxauriOgoñoRanero o Mugarra. Escalada deportiva, cursos de iniciación y avanzados o escalada de varios largos, tú eliges la vía o escuela de escalada que quieres conocer y nosotros nos ocupamos del resto.

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestra actividad de escalada en Euskadi con guía no dudes en consultarnos, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Más información:

+34 620089039

info@asierperez.eus

www.asierperez.eus

 

 


Más info: asierperez.eus/escalada-en-roca/escalada-en-euskadi/

También os puede interesar  

BONVIURE TREK

BONVIURE TREK

Bonviure es una agencia de viajes con más de 20 años de experiencia especializada en senderismo en todo nuestro territorio, el estado español, Europa, norte de África, Sudamérica y Asia. Somos guías profesionales de la montaña y la naturaleza , maestros de geografía, historia y... Ver sus 4 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 15/may/2020