Yogatrek en el Refugio de Vega de Ario

Yoga y Trekking en los Picos de Europa con profesora titulada en Hatha Yoga y Guía de Montaña AEGM-UIMLA

También os puede interesar  

Ruta del Queso Idiazabal

Ruta del Queso Idiazabal

RUTA DEL QUESO IDIAZABAL / GR-283 Recientemente en Marzo del 2014 se acaba de presentar este novedoso proyecto que aúna en el interior de Gipuzkoa el deporte, la naturaleza, la gastronomía y la cultura. La Ruta del Queso Idiazabal o GR-283, fue... ir a la web

Ficha Técnica

Organizador: PICOS OUTDOOR
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Asturias, Principado de Asturias, Picos de Europa, Parque Nacional de Picos de Europa, Lagos de Covadonga
Lugar de encuentro 1:
Parking de Covadonga | Lugar de encuentro 2: Parking de Los Lagos de Covadonga
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 8 | Distancia a recorrer: Total: 15 km | Desnivel acumulado: +650m -650m
Días de viaje: 2 | Días de actividad: 2 | Días con alojamiento: 1
Alojamiento: Refugio
Transporte: Coches particulares
Número de participantes: 4 min; 8 max;

Fechas

24/jun/2023 al 25/jun/2023
(2 días)
Plazas disponibles
Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Precio: 180

- Servicio de Guía de Montaña titulado y con acreditación AEGM-UIMLA.
- Profesora de Hatha Yoga titulada.
- Material colectivo de seguridad.
- Seguro de accidentes y RC.
- Media Pensión (pernocta,desayuno y cena) en el Refugio de Vega de Ario.
- Transporte.
- Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.

También os puede interesar  

TodoNatura

TodoNatura

Te invitamos a conocer otra manera de viajar, sin prisas ni aglomeraciones, la de los caminos menos transitados y los rincones más genuinos… Te proponemos viajes exclusivos especialmente diseñados para que disfrutes de la naturaleza realizando trekking en destinos mágicos, añadiendo un "viaje hacia dentro" de escucha interna y autodescubrimeinto a... Ver sus 7 viajes y excursiones.

Descripción

Los YOGATREK surgen con la idea de llevar las clases de Yoga al medio natural, abandonando la idea de la típica clase de Yoga en un recinto cerrado. Mediante la asociación de Picos Outdoor con Tytoni Yoga, y con el objetivo de unir y disfrutar del Yoga y la Montaña, surge YOGATREK ASTURIAS.

Nuestra idea era llevar la práctica del Yoga a los espacios naturales, creando una actividad muy atractiva en la que l@s participantes pudieran disfrutar al mismo tiempo de dos actividades que creemos se complementan a la perfección, como son el Senderismo o Trekking y el Yoga. A la vista de la satisfación de l@s participantes, creemos que lo hemos conseguido, ya que ambas actividades se retroalimentan, beneficiandose una de la otra y nos encanta tanto como a ell@s hacer Yoga sobre la hierba, con el sonido de los cencerros de las vacas y otros animales y con las Montañas como telón de fondo. Es una experiencia inigualable y muy enriquecedora para el cuerpo y la mente que te aconsejamos disfrutar.

Durante los Yogatrek realizamos diferentes ejercicios como asanas, pranayamas, meditación,... durante el trayecto una ruta programada que suelen ser de nivel medio y bajo, ya que pretendemos que la actividad principal sea el Yoga, aunque te llevaremos a lugares que te encantarán. Además, intentaremos planificar las actividades para observar acontecimientos en las distintas épocas del año, como lluvias de estrellas, la llegada del otoño a los bosques, etc.

Realizamos diferentes modalidades de YOGATREK, tanto de un día como de varios días de duración, pernoctando en tiendas de campaña bajo las estrellas y también en Refugios de Montaña, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tí.


Más info: www.picosoutdoor.com/yogatrek

También os puede interesar  

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del sur y zonas del interior del país en primavera y otoño. Trabajamos en contacto directo con... Ver sus 5 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 18/ene/2023