2 excursiones y viajes de RUMBO A PICOS

Primeras Nieves en Picos de Europa

Primeras Nieves en Picos de Europa

Trekking especial Puente de Diciembre para disfrutar del paisaje de Los Picos de Europa ante la caída de las primeras nieves.

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 4 | Nivel: Medio | Destino: España, Asturias, Principado de Asturias
Fechas: Invierno
RAQUETAS DE NIEVE EN SOMIEDO - PUENTE DE DICIEMBRE

RAQUETAS DE NIEVE EN SOMIEDO - PUENTE DE DICIEMBRE

Ven a disfrutar del Parque Natural de Somiedo y la Comarca de Babia en León durante el puente de diciembre, realizando unas preciosas rutas con Raquetas de Nieve

Actividad: Raquetas / Esquí | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 4 | Nivel: Medio | Destino: España, Asturias, Principado de Asturias, Parque Natural de Somiedo
Fechas: Invierno

RUMBO A PICOS

Empresa de guías

B33475195/TA-56

Programas de senderismo y trekking diseñados para personas de todos los niveles, que huyen de la masificación y quieren disfrutar los increibles paisajes que ofrece esta zona con seguridad, los mejores equipamientos y la compañía de guías profesionales. Nos adaptamos a los gustos personales y preparamos programas personalizados a partir de 4 personas.

Sin duda, la mejor forma de conocer y hacer senderismo en Picos de Europa es con el acompañamiento de un guía profesional. Los cambios climáticos son muy frecuentes en nuestra zona, incluso en verano. Las estancias son cortas y hay que aprovechar al máximo el tiempo.

El guía no solo aporta seguridad, tiene un valor añadido en cuanto a información de flora, fauna, geología, historia y costumbres y sobre todo es un perfecto consejero para el resto del tiempo que vayais a pasar en nuestra zona realizando excursiones de senderismo en Picos de Europa.

Aquí encontrarás diferentes tipos de excursiones de senderismo en Picos de Europa, en cuanto a paisaje, nivel de dificultad, épocas del año, etc., para que aproveches tus vacaciones y no pierdas tiempo pensando dónde iré, qué haré mañana, qué tiempo hará… Nosotros nos encargamos de todos esos aspectos, tú dedícate a disfrutar.