ASCENSIÓN AL JBEL TOUBKAL 4.167 m.

Esta aventura por el Atlas marroquí te llevará a coronar la cima más alta del norte de África. El Jbel Toubkal desde sus 4.167 metros de altitud, rodeado de grandes paredes rocosas y hermosos valles con cascadas de agua.

También os puede interesar  

Trekking en el Parque Nacional de los Alpes de Alemania Baviera – Alemania

NATURTREK - Trekking en el Parque Nacional de los Alpes de Alemania Baviera – Alemania

Los Alpes Alemanes y el Parque Nacional de Berchtesgaden Están situados al sur de Alemania, en las dos regiones más meridionales del Land de Baviera, el más grande en extensión de Alemania. Esta cadena montañosa...

Actividad: Trekking | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 9 | Destino: Alemania, Alpes Bávaros
Fechas: Verano

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: VÍA ÍTACA VIAJES DE AUTOR
Actividad: Trekking
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Marruecos, Monte Tubqal
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 8
Alojamiento: Albergue / Hotel / Refugio

Fechas

Preguntar.

Precio: 465

Transportes, todos los traslados citados en el itinerario dentro de Marruecos.

Alojamiento,

-Hotel-riad en Marrakech en régimen alojamiento y desayuno en habitación doble.

-Albergues y refugios durante el trekking.

Pensión completa excluidas bebidas, durante el trekking.

Guía local titulado en montaña de habla hispana, durante todo el trekking.

Mulas de porteo de equipaje, peso máximo por persona 12 kg.

Asesoramiento previo para ropa, documentos, etc.
Vuelo internacional, a menudo desde España podemos encontrar vuelos muy económicos, en el momento de realizar la reserva buscaremos las mejores tarifas.

Comidas, cenas y bebidas, en Marrakech.

Seguro de federación (muy recomendable), nosotros os podremos recomendar las mejores opciones.

Seguro de asistencia en viaje (muy recomendable), nosotros os podremos recomendar las mejores opciones.

Equipo personal de trekking, ropa, bastones, mochila, etc.

Gastos imprevistos provocados por circunstancias no controlables como cancelaciones o retrasos de vuelos, desastres naturales, problemas atmosféricos, averías, perdidas o retraso del equipaje, causas de fuerza mayor etc.

Gastos personales como: teléfono, internet, suplemento de habitación individual, lavandería, comidas y bebidas extras, días adicionales en o cambios de hoteles, transportes diferentes a los que se incluyen, propinas (es costumbre), servicios médicos (recomendamos contratar seguro) y actividades o excursiones no incluidas en el programa.

Cualquier servicio no mencionado en el apartado “Servicios incluidos” correrá por cuenta del participante y deberá ser abonado en el momento de solicitarlo.

También os puede interesar  

Foot and Food de Igeldo a Orio

Slow Walking - Foot and Food de Igeldo a Orio

Recorremos parte de la etapa oficial de Donostia a Getaria del Camino de Santiago. Suprimimos el fuerte ascenso inicial con el autobús de línea. El mayor atractivo de esta excursión está en la zona de Igeldo-Mendizorrotz...

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 1 | Nivel: Bajo | Destino: España, Euskadi / País Vasco, Costa Vasca, Gipuzkoa /...
Fechas: Primavera / Verano / Otoño

Descripción

Esta aventura por el Atlas marroquí te llevará a coronar la cima más alta del norte de África. El Jbel Toubkal desde sus 4.167 metros de altitud, está rodeado de grandes paredes rocosas y hermosos valles donde el fluir del agua da servicio a las diferentes tribus bereberes que allí residen. En este trekking tendremos la oportunidad de convivir estrechamente con sus costumbres y modo de vida, permitiéndonos disfrutar de la riqueza cultural de la zona.

A sólo dos horas se encuentra la bulliciosa Marrakech, allí será el inicio y fin de nuestro viaje, dándonos la oportunidad de conocer su zoco, disfrutar de músicas y danzas tradicionales, la plaza Djmaa El Fna con sus puestos de comida, cuentacuentos, aguadores, encantadores de serpientes y comerciantes de todo tipo de productos.

Un viaje completo y cercano, que aúna deporte de alta montaña, cultura y naturaleza.


Más info: www.viaitaca.com/portfolio/toubkal-8-dias/

También os puede interesar  

Plan Himalaya

Plan Himalaya

Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Tibet, Bhutan o Sikkim, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o otros pequeños servicios. Las valoraciones de nuestros viajeros son la... Ver sus 25 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 26/sep/2019