ISLAND PEAK + TREKKING DEL EVEREST POR GOKYO

La ascensión al Island Peak a una altitud de 6.189 metros, es un precioso recorrido de alta montaña, con vistas al Everest, apto para montañer@s con experiencia en nieve. Considerada una de las opciones más sencillas de acceder a un seis mil.

También os puede interesar  

Trekking en el sur de Albania, Zagoria

VIAJES ILIRIA - Trekking en el sur de Albania, Zagoria

Viaje de trekking en el sur de Albania que recorrerá algunas de las zonas más aisladas y desconocidas del país. Visitaremos varios de los pueblos de esta zona, haciendo travesía por sus montañas y disfrutaremos del patrimonio cultural del sur de...

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 9 | Nivel: Medio | Destino: Albania, Tirana, Condado de Tirana
Fechas: 31/oct/2020 Plazas disponibles  Salida garantizada   

Ficha Técnica

Organizador: VÍA ÍTACA VIAJES DE AUTOR
Actividad: Montañismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Nepal, Himalaya, Trekking al Campo Base del Everest
Nivel: Medio/alto | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Exigente
Días de viaje: 24
Alojamiento: Camping / Tienda / Hotel / Refugio
Número de participantes: 2 min;

Fechas

Temporada: Primavera / Otoño

Precio: 2490

Promoción válida sólo para reservas hechas antes del 20 de diciembre de 2019, para expediciones de otoño 2019 y primavera 2020.

Trekking privado. Podemos hacer tu viaje a medida, modificando días o lugares a visitar.

Seguro de federación, con cobertura de rescate en cualquier montaña del mundo. Válido hasta septiembre de 2020, también cubre otros deportes de montaña.

Transportes:
Traslados desde el aeropuerto de Katmandú al hotel y desde el hotel al aeropuerto de Katmandú.

Visitas culturales con guía y entradas incluidas, en la ciudad de Katmandú durante el primer día.

Alojamientos:

-4 noches de hotel en Katmandú con régimen alojamiento y desayuno en habitación doble.

- Lodges durante el trekking en pensión completa excluidas bebidas.

- Tienda de campaña en el campo base Island Peak en pensión completa incluye: colchoneta, cocina, baño, cuerda fija, tornillos y estacas de hielo.

Vuelo a Lukla, ida y vuelta a Katmandú.

Permiso de trekking, ascensión y entrada al parque.

Tarjeta TIMS

Guía profesional de habla inglesa, durante todo el trekking. Consultar suplemento guía de habla hispana.

Guía sherpa profesional de habla inglesa, para ascensión al Island Peak.

Un porteador de trekking para dos personas, peso aproximado por persona 10 kg.

Todos los gastos y salario, del guía y porteador.

Cena en restaurante típico nepalí, donde podréis degustar la comida tradicional y disfrutar de los bailes típicos del país.

Asesoramiento previo en cuanto a equipación, documentación, recomendaciones, etc.
Vuelo internacional, en el momento de realizar la reserva buscaremos las mejores tarifas.

Suplemento permiso de ascensión en primavera 75€

Visado a gestionar y pagar en el aeropuerto de Katmandú, precio actual 50 dólares.

Comidas y cenas en Katmandú.

Bebidas durante todo el viaje.

Seguro de asistencia en viaje (muy recomendable), nosotros os podremos recomendar las mejores opciones.

Seguro de anulación (opcional), nosotros os podremos recomendar las mejores opciones.

Equipo personal de trekking y ascensión, ropa, bastones, saco de dormir, crampones, piolet, arnés, mochila, etc, nosotros os podemos aconsejar la equipación.

Gastos imprevistos provocados por circunstancias no controlables como cancelaciones o retrasos de vuelos, desastres naturales, problemas atmosféricos, averías, perdidas o retraso del equipaje, causas de fuerza mayor etc.

Gastos personales como: teléfono, internet, suplemento de habitación individual, lavandería, comidas extras, días adicionales o cambios a hoteles superiores, transportes diferentes a los que se incluyen, propinas (opcionales), servicios médicos (recomendamos contratar seguro) y actividades o excursiones no incluidas en el programa.

Cualquier servicio no mencionado en el apartado “Servicios incluidos” correrá por cuenta del participante y deberá ser abonado en el momento de solicitarlo.

También os puede interesar  

JosanTrek

JosanTrek

Soy guía de montaña y aventura, y estoy felizmente disfrutando de mi AÑO SABÁTICO gracias al Covid19 y al "Procés". Mi viaje mas célebre: La TRANSPIRENAICA, que es la gran travesía de los Pirineos desde Cap de Creus a Donostia. Doce etapas seleccionadas entre las mejores rutas de senderismo del... Ver sus 27 viajes y excursiones.

Descripción

Imja Tse, más conocido como Island Peak, situado en el corazón de la región del Khumbu, fue bautizado como Island Peak en 1951 por el mítico alpinista Eric Shipton, debido a su apariencia a una isla en un mar de hielo.

La ascensión al Island Peak a una altitud de 6.189 metros, es un precioso recorrido de alta montaña apto para montañer@s con experiencia en nieve. Considerada una de las opciones más sencillas de acceder a un seis mil, en su cumbre podréis disfrutar de incomparables panorámicas del Everest.

Para comenzar el viaje realizaremos un trekking desde Lukla hacia el campo base del Everest, impregnándonos de la cultura sherpa. Llegaremos al valle de Gokyo, que nos servirá de aclimatación para ascender al punto más alto de nuestra expedición, la cumbre del Island Peak. En ella podremos observar de manera detallada algunas de las montañas más altas del mundo como el Everest (8.848 m), el Lhotse (8.5016 m), el Nuptse, el Makalu (8.201 m) y muchos más picos gigantes en los Himalayas.

Una experiencia realmente inolvidable.


Más info: www.viaitaca.com/portfolio/island-peak-trekking-everest-por-gokyo/

También os puede interesar  

JosanTrek

JosanTrek

Soy guía de montaña y aventura, y estoy felizmente disfrutando de mi AÑO SABÁTICO gracias al Covid19 y al "Procés". Mi viaje mas célebre: La TRANSPIRENAICA, que es la gran travesía de los Pirineos desde Cap de Creus a Donostia. Doce etapas seleccionadas entre las mejores rutas de senderismo del... Ver sus 27 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 25/sep/2019