De bosque a bosque

¿Sabías que dependiendo de la orientación, las comunidades vegetales cambian de manera sorprendente? En los bosques de la isla de El Hierro (Islas Canarias) este hecho asombra mucho más. Pasando por Malpaso (el punto...

También os puede interesar  

Senderismo de MAR y MONTAÑA

PORTS EXPERIENCE - Senderismo de MAR y MONTAÑA

4 ó 3 Jornadas senderistas en la Reserva de la Biosfera de las "Terres de l'Ebre". Para conocer la variedad de paisajes y la rica gastronomía entre el Parque Natural del Delta del Ebro y el Parque Natural de Els Ports a más de 1.200 m de altitud.

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 5 | Nivel: Medio | Destino: España, Tarragona, Cordillera Litoral, Parque natural del...
Fechas: 23/jun/2022 Plazas disponibles    04/jul/2022 Plazas disponibles    ... y más fechas

Destino

España | Canarias | Santa Cruz de Tenerife | El Hierro

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: TB-Turismo Botánico
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Canarias, Santa Cruz de Tenerife, El Hierro
Lugar de encuentro 1:
Valverde
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 4
Días de viaje: 1
Transporte: Coches particulares
Número de participantes: 4 min; 20 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Cada época del año tendrá su encanto propio. Os lo mostraremos.

Precio: 41

Guía altamente cualificado.
Anécdotas, curiosidades y diversión.
Seguro de accidentes y responsabilidad civil de todos los asistentes.
Botiquín.
Experiencias inolvidables.
Ni comida ni bebida.

También os puede interesar  

Rutes Sílvia Rovira

Rutes Sílvia Rovira

Rutas Diseñadas Para Sílvia Rovira Campeona de España y subcampeona de Europa de BTT ahora también guía de montaña Ven con Rutas Sílvia Rovira a conocer nuevos recorridos, caminando, en btt y / o raquetas de nieve. Diseño rutas por los mejores parajes o también organizamos por las... Ver sus 7 viajes y excursiones.

Descripción

¿Sabías que dependiendo de la orientación, las comunidades vegetales cambian de manera sorprendente? En los bosques de la isla de El Hierro (Islas Canarias) este hecho asombra mucho más. Pasando por Malpaso (el punto más alto de la isla), podremos apreciar los cambios en la vegetación entre la vertiente norte y la sur, asi como las variaciones debido a la altitud. Toda una diversidad de escenas que nos fascinarán.

Iremos al encuentro de majestuosos pinos con nombre propio, comprobaremos la capacidad de observación de la naturaleza y el ingenio de los herreños mientras nos dejaremos sorprender por legendarios espejismos y poderosos edificios volcánicos.


Más info: turismobotanico.es/tours/de-bosque-a-bosque/

También os puede interesar  

NATURTREK

NATURTREK

Agencias de viajes especializada en trekking y expediciones, cursos de formación, buceo... Naturtrek, más de 20 años de aventura Llevamos más de 20 años organizando viajes con gran éxito a nuestros clientes. Nos hemos especializado en trekking y expediciones para los enamorados de las montañas,... Ver sus 67 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 15/oct/2017