El bosque encantado

Nos vamos directos a la zona más alta de la isla. En el paraje conocido como La Llanía. Directos a descubrir los secretos de un denso y tupido bosque repleto de historias de magia y cuentos de brujas. Un lugar que te...

También os puede interesar  

JosanTrek

JosanTrek

Soy guía de montaña y aventura, y estoy felizmente disfrutando de mi AÑO SABÁTICO gracias al Covid19 y al "Procés". Mi viaje mas célebre: La TRANSPIRENAICA, que es la gran travesía de los Pirineos desde Cap de Creus a Donostia. Doce etapas seleccionadas entre las mejores rutas de senderismo del... Ver sus 27 viajes y excursiones.

Destino

España | Canarias | Santa Cruz de Tenerife | El Hierro

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: TB-Turismo Botánico
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Canarias, Santa Cruz de Tenerife, El Hierro
Lugar de encuentro 1:
Valverde
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 3
Días de viaje: 1
Transporte: Coches particulares
Número de participantes: 4 min; 20 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Cada época del año tendrá su encanto propio. Os lo mostraremos.

Precio: 36

Guía altamente cualificado.
Anécdotas, curiosidades y diversión.
Seguro de accidentes y responsabilidad civil de todos los asistentes.
Botiquín.
Experiencias inolvidables.
Ni comida ni bebida.

También os puede interesar  

ATLANTIDEA Senderismo y Excursiones

ATLANTIDEA senderismo El Hierro

Desde 2008 compartimos nuestro amor por la Isla del Meridiano y los conocimientos que tenemos de ella ... te esperamos para acompañarte a descubrir sus ritmos quietos, antiguos ...¡déjate llevar por los Senderos de El Hierro! ir a la web

Descripción

Nos vamos directos a la zona más alta de la isla. En el paraje conocido como La Llanía. Directos a descubrir los secretos de un denso y tupido bosque repleto de historias de magia y cuentos de brujas. Un lugar que te transportará y te hará creer que te encuentras en un relato del mismísimo Tolkien. Una experiencia que toda persona tendría que vivir al menos una vez en su vida.

Nuestros pasos serán lo único que interrumpirá el silencio imperante en el lugar. Durante el recorrido, los habitantes del bosques nos recibirán. Líquenes colgantes y helechos desarrollandose entre una maraña de ramas harán las delicias de todos.


Más info: turismobotanico.es/tours/el-bosque-encantado/

También os puede interesar  

RUTAS Y SENDERISMO

RUTAS Y SENDERISMO

CAMINAMOS CONTIGO en rutasysenderismo desarrollamos nuestros productos en relación y contacto con la naturaleza, el arte, la historia, para los que buscan realizar estas actividades desde otra perspectiva te proponemos que vengas con nosotros, a participar en rutasysenderismo basadas en los detalles y el diseño artesanal de experiencias únicas,... Ver sus 12 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 15/oct/2017