Garoé, el árbol santo

Los Bimbaches, los primeros habitantes de la isla, tomaron a Garoé como el árbol santo. Era tal el porte del ejemplar, que era capaz de condensar las lluvias horizontales incrementando de manera desmedida la fertilidad de los suelos a...

También os puede interesar  

Amadablam aventura

Amadablam aventura

Senderismo, descenso de barrancos, esquí, alpinismo y escalada, son las disciplinas en las que los profesionales de Amadablam Aventura están especializados. Amadablam Aventura ofrece tanto viajes y actividades programadas, como cursos y actividades "a la carta". Para los diferentes niveles y disciplinas el servicio es siempre personalizado, a... Ver sus 54 viajes y excursiones.

Destino

España | Canarias | Santa Cruz de Tenerife | El Hierro

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: TB-Turismo Botánico
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Canarias, Santa Cruz de Tenerife, El Hierro
Lugar de encuentro 1:
Valverde
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 3
Días de viaje: 1
Transporte: Furgoneta
Número de participantes: 4 min; 20 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Cada época del año tendrá su encanto propio. Os lo mostraremos.

Precio: 36

Guía altamente cualificado.
Anécdotas, curiosidades y diversión.
Seguro de accidentes y responsabilidad civil de todos los asistentes.
Botiquín.
Experiencias inolvidables.
Ni comida ni bebida.

También os puede interesar  

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del sur y zonas del interior del país en primavera y otoño. Trabajamos en contacto directo con... Ver sus 3 viajes y excursiones.

Descripción

Los Bimbaches, los primeros habitantes de la isla, tomaron a Garoé como el árbol santo. Era tal el porte del ejemplar, que era capaz de condensar las lluvias horizontales incrementando de manera desmedida la fertilidad de los suelos a su alrededor. Además, del árbol caían gotas de manera que era utilizado por los aborígenes como manantial.

Se cree que la especie era Ocotea foetens. Lo cierto es que aún hoy, el Garoé mantiene viva su leyenda. Magia y misterios que os queremos transmitir para que viváis una experiencia inolvidable.


Más info: turismobotanico.es/tours/garoe-el-arbol-santo/

También os puede interesar  

Muntania

MUNTANIA OUTDOORS

Agencia de viajes de montaña. Especialistas en viajes de montaña en las principales cordilleras del mundo. Trekking, senderismo, raquetas de nieve, alpinismo, escalada, esquí de montaña y esquí de fondo. Seguir leyendo

Fecha última actualización de esta página: 15/oct/2017