La belleza floral de Rogueira

Según National Geographic, nos vamos a adentrar en uno de los bosques mejores conservados de Europa. En lo que se considera el último bosque Gallego. Todo por encima de los 1.300 metros de altitud, donde las especies caducifolias nos...

También os puede interesar  

LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

TEE TRAVEL - LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

Este viaje está pensado para aquellos que quieren entrar en contacto con el Camino y desean obtener la Compostela. Desde Sarria hasta Santiago a través de verdes paisajes.

Actividad: Senderismo | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio | Destino: España, Galicia, Lugo, Camino de Santiago Francés, A Coruña...
Fechas: todo el año

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: TB-Turismo Botánico
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Galicia, Lugo, Sierra del Caurel
Lugar de encuentro 1:
Seoane do Courel | Lugar de encuentro 2: Alto do Couto
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 3
Días de viaje: 1
Transporte: Coches particulares
Número de participantes: 4 min; 20 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Cada época del año tendrá su encanto propio. Os lo mostraremos.

Precio: 15

Guía altamente cualificado.
Anécdotas, curiosidades y diversión.
Seguro de accidentes y responsabilidad civil de todos los asistentes.
Botiquín.
Experiencias inolvidables.
Ni comida ni bebida.

También os puede interesar  

Amadablam aventura

Amadablam aventura

Senderismo, descenso de barrancos, esquí, alpinismo y escalada, son las disciplinas en las que los profesionales de Amadablam Aventura están especializados. Amadablam Aventura ofrece tanto viajes y actividades programadas, como cursos y actividades "a la carta". Para los diferentes niveles y disciplinas el servicio es siempre personalizado, a... Ver sus 72 viajes y excursiones.

Descripción

Según National Geographic, nos vamos a adentrar en uno de los bosques mejores conservados de Europa. En lo que se considera el último bosque Gallego. Todo por encima de los 1.300 metros de altitud, donde las especies caducifolias nos muestran un paisaje diferente en cada época del año.

La gran diversidad de especies vegetales es ideal para iniciarse en el mundo de la identificación vegetal. Pero si solamente queremos deleitarnos con las bellezas de la naturaleza, la ruta también es excelente para los amantes de la fotografía y el paisaje.


Más info: turismobotanico.es/tours/la-belleza-floral-rogueira/

También os puede interesar  

Plan Himalaya

Plan Himalaya

Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Tibet, Bhutan o Sikkim, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o otros pequeños servicios. Las valoraciones de nuestros viajeros son la... Ver sus 32 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 14/oct/2017