Viviendo en la sal

Si, aun quedan zonas litorales en las que se puede disfrutar de paisajes costeros. Dunas y saladares que se abren hueco entre los edificios y que nos permiten disfrutar de momentos especiales. Lugares que son capaces de mostrarnos una biodiversidad...

También os puede interesar  

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del... ir a la web

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: TB-Turismo Botánico
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Comunidad Valenciana, Alicante
Lugar de encuentro 1:
Inicio de la playa de Urbanova
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Muy bajo | Horas de caminar: 3
Días de viaje: 1
Transporte: Coches particulares
Número de participantes: 7 min; 20 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Cada época del año tendrá su encanto propio. Os lo mostraremos.

Precio: 12

Pregúntanos por nuestros descuentos para grupos.

Guía altamente cualificado.
Anécdotas, curiosidades y diversión.
Seguro de accidentes y responsabilidad civil de todos los asistentes.
Botiquín.
Experiencias inolvidables.
Ni comida ni bebida.

También os puede interesar  

CAMINS

CAMINS

CAMINS desde 1986 ha estado formada por un grupo de técnicos deportivos y guías de montaña profesionales, todos ellos con sus respectivas titulaciones oficiales, con larga experiencia en la conducción y pedagogía de las distintas actividades deportivas de montaña y naturaleza. Ellos son el factor más importante del éxito de nuestro trabajo.... Ver sus 14 viajes y excursiones.

Descripción

Si, aun quedan zonas litorales en las que se puede disfrutar de paisajes costeros. Dunas y saladares que se abren hueco entre los edificios y que nos permiten disfrutar de momentos especiales. Lugares que son capaces de mostrarnos una biodiversidad exclusiva con especies de flora y fauna totalmente adaptadas a vivir en estos ambientes de apariencia hostil.

Conoce como la flora se ha adaptado a unas condiciones adversas. Aprende de la importancia de estos ambientes. Disfruta con formaciones geológicas únicas. Y relajate con el sonido del Mediterráneo de fondo.


Más info: turismobotanico.es/tours/viviendo-en-la-sal/

También os puede interesar  

NATURTREK

NATURTREK

Agencias de viajes especializada en trekking y expediciones, cursos de formación, buceo... Naturtrek, más de 20 años de aventura Llevamos más de 20 años organizando viajes con gran éxito a nuestros clientes. Nos hemos especializado en trekking y expediciones para los enamorados de las montañas,... Ver sus 68 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 15/oct/2017