2 excursiones y viajes de Adventure by Design

Aventura de invierno para principiantes de esqui fondo

Aventura de invierno para principiantes de esqui fondo

La aventura de invierno esta perfecta para los principiantes del esquí de fondo. Aprenderá los principios del esquí dentro y fuera de los senderos a un ritmo lento mientras pasa los días en las colinas árticas.

Actividad: Raquetas / Esquí | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 7 | Nivel: Bajo | Destino: Noruega, Finlandia, Suecia
Fechas: Primavera
Caminata clásica en Laponia

Caminata clásica en Laponia

Ven a disfrutar la ruta considerada la clásica de todos los tiempos y practicar senderismo en Laponia, Finlandia. Caminamos en el parque Nacional Pallas-Yllästunturi, que es el parque nacional más grande y antiguo de Finlandia.

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 6 | Nivel: Medio/bajo | Destino: Finlandia
Fechas: Verano

También os puede interesar  

ACAMINAR TRAVEL

ACAMINAR TRAVEL

Agencia de viajes formada por guías de montaña, dedicada al senderismo y trekking, generalmente en grupo y con guía desde origen. Ofrecemos un trato personalizado y programas artesanales. Llevamos muchos años organizando viajes de senderismo, así como trekkings en Europa, Asia, Africa y América. ... Ver sus 26 viajes y excursiones.

Adventure by Design

Empresa de guías

FI24764101

Excurciones en la Laponia Finlandesa, Noruega y Suecia. Guia a contratar y excurciones de fecha fija.

Somos una empreza especializada en excurciones en los lugares mas remotos de Europa. Puedes participar en uno de nuestros escursiones con fecha fija o pedir una oferta de excurción especial para tí y tus amigos.

Nuestros excurciones te llevan a los sitios mas remotos y menos turisticos del norte. Conoceras pueblos pequeños y pasaras naturalesa salvaje y pura. Hacemos senderismo y trekking en Finlandia, Noruega y Suecia. En Agosto puedes participar en una excurción que te lleva a los tres paises en una semana. En invierno organisamos tambien cursos de esqui fondo para los que no lo han probado antes. Excurciones duran desde 4 a 8 días. 

Nuestro guia Gareth, dejó Nueva Zeelanda donde trabajó de instructor de actividades aventurosas, para vivir en Finlandia y trabajar en el árctico. Elina, su esposa, es la quien habla español y participa en algunas excurciones como segunda guía. Ambos tienen años de experiencia en senderismo y esqui en el arctico. Ahora tenemos otras guias tambien trabajando con nosotros y algunas hablan español tambien.