Aventura de invierno para principiantes de esqui fondo

La aventura de invierno esta perfecta para los principiantes del esquí de fondo. Aprenderá los principios del esquí dentro y fuera de los senderos a un ritmo lento mientras pasa los días en las colinas árticas.

También os puede interesar  

Años Luz

Años Luz

Hace ya más de 30 años que un grupo de amigos inició una andadura en el mundo de los viajes con un nuevo concepto y filosofía al que calificábamos, como viajes alternativos y que fue el inicio y germen del concepto de viaje AÑOS LUZ Ver sus 32 viajes y excursiones.

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Adventure by Design
Actividad: Raquetas / Esquí
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Noruega, Finlandia, Suecia
Lugar de encuentro 1:
Tromso
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 7 | Días de actividad: 5 | Días con alojamiento: 6
Alojamiento: Apartamento/s
Número de participantes: 2 min;

Fechas

Temporada: Primavera

Precio: 2480

Es posible pasar una noche en la granja de renos y dormir en un iglú de vidrio. Contáctenos para el precio y reserva.
Si son más de 6 personas, contáctenos para obtener un descuento.

* 5 noches de alojamiento en el pueblo
* 1 noche en un refugio
* Almuerzos para llevar en las actividades de esquí.
* Equipo de esquí: esquís, botas, bastones y trineo compartido en el viaje nocturno
* 5 días de esquí fondo
* Transporte ida y vuelta al aeropuerto

El precio es por una persona cuando dos personas viajan juntas y comparten el alojamiento. Para viajeros en solitario o grupos más grandes, ¡pregunte por el precio!
* Vuelos
* Seguro de viaje: es un requisito que tenga esto organizado antes de llegar
* Posible noche en la granja de renos
* Se pueden reservar otras actividades como paseos con trineos de husky con nuestros socios

También os puede interesar  

PORTS EXPERIENCE

PORTS EXPERIENCE

Somos una agencia de viajes receptiva en las tierras del Ebro, especializada en Ecoturismo, Senderismo y Baños de Bosque. Nuestro lema "Viajes para Conectar" pretende unir la belleza de un territorio natural excepcional, con una serie de experiencias únicas y exclusivas que aporten valor a nuestros 'travellers'. Comunicarse con la... Ver sus 5 viajes y excursiones.

Descripción

Disfrute del silencio, conéctese con la naturaleza y respire el aire más limpio de Europa. Construye su confianza en el esquí fondo esquiando en diferentes terrenos cada día. Esta aventura no te empuja a tus límites físicos. Más bien, disfrutamos del extraordinario lugar en el que estamos. Esquiamos a un ritmo moderado, tomamos descansos y escuchamos el silencio. Lo más destacado de la semana es un viaje de esquí para pasar la noche en una cabaña en la naturaleza. El recorrido nocturno se lleva a cabo en la zona salvaje de Käsivarsi o cerca de la frontera de los tres países con una noche en Noruega.

Esta aventura de invierno para principiantes está diseñada para personas que aman estar activas al aire libre y buscan experiencias nuevas y únicas. El objetivo no es ir rápido y contar kilómetros, sino experimentar la naturaleza de una manera de bajo impacto. El retiro es adecuado para principiantes con un nivel de condición física moderado.

La programa:

Día 1) Recogida en el aeropuerto de Tromso o en el centro de la ciudad, llegar a Kilpisjärvi en Finlandia y instalándose en su chalet. Cena con su guía en un restaurante local.

Dia 2) Introducción a la clase de esquí de fondo. Luego aprenderá las habilidades básicas de terreno afuera de las rutas: patada y deslizamiento, uso de bastones, movimiento cuesta arriba y quitanieves. Tendrá la tarde libre para practicar o participar en safaris que ofrecen nuestros socios. Comidas: almuerzo para llevar

Día 3) Hoy comenzaremos a esquiar en el lago congelado. Una vez que te sientas cómodo, nos dirigiremos a algunas pequeñas colinas para practicar los altibajos. Haremos una fogata y almorzaremos al aire libre. Comidas: almuerzo para llevar

Día 4) Hoy seguiremos los senderos hasta los montes. Empezamos con una pequeña cuesta arriba pero el paisaje en la cima vale la pena. Prepararemos un fuego y tendremos un almuerzo cálido en un refugio. Durante el viaje, desarrollará sus habilidades del día anterior. La distancia de esquí es 14 km, y alrededor de 6 horas. Comidas: almuerzo para llevar

Dia 5) Por la mañana, partimos a un viaje de esqui a la zona salvaje de Käsivarsi. El destino dependerá de los niveles de habilidad y las condiciones climáticas. La distancia a la cabaña es entre 12 y 19 km. Durante este viaje, tendrás la oportunidad de poner en uso esas habilidades recién aprendidas y también intentar tirar de tu equipo en un trineo. Tendremos un almuerzo para llevar y bebidas calientes durante el día, y cocinaremos una cena en el refugio donde nos quedaremos a pasar la noche. Comidas: desayuno, almuerzo, cena.

Día 6) Por la mañana, nos regresamos hacia Kilpisjärvi. Disfrutamos de otro almuerzo y bebidas calientes en la tundra abierta antes de regresar al pueblo. Por la noche seguramente disfrutará de la sauna en su alojamiento. Comidas: desayuno, almuerzo.

Agregue: ¿qué tal terminar el recorrido en una granja de renos, tener una sauna y cenar allí y dormir su última noche en un iglu con techo de vidrio para talvez ver las auroras boreales? ¡Pregunte por el precio de este final de lujo para su retiro!

Día 7) Transporte a Tromso


Más info: adventurebydesign.fi/tours/winter-adventure-for-beginners/

También os puede interesar  

PORTS EXPERIENCE

PORTS EXPERIENCE

Somos una agencia de viajes receptiva en las tierras del Ebro, especializada en Ecoturismo, Senderismo y Baños de Bosque. Nuestro lema "Viajes para Conectar" pretende unir la belleza de un territorio natural excepcional, con una serie de experiencias únicas y exclusivas que aporten valor a nuestros 'travellers'. Comunicarse con la... Ver sus 5 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 18/ene/2020