Tour de la Vanoise en autonomía

En esta expedición de 4 días en los Alpes Franceses, nos aventuraremos en una nueva forma de vivir la naturaleza, adaptados al medio, durmiendo cada día en plena naturaleza alpina.

También os puede interesar  

PORTS EXPERIENCE

PORTS EXPERIENCE

Somos una agencia de viajes receptiva en las tierras del Ebro, especializada en Ecoturismo, Senderismo y Baños de Bosque. Nuestro lema "Viajes para Conectar" pretende unir la belleza de un territorio natural excepcional, con una serie de experiencias únicas y exclusivas que aporten valor a nuestros 'travellers'. Comunicarse con la... Ver sus 5 viajes y excursiones.

Destino

Francia | Los Alpes | Saboya | Auvernia-Ródano-Alpes

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Trekking Nature Experience
Actividad: Trekking
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Francia, Los Alpes, Saboya, Auvernia-Ródano-Alpes
Lugar de encuentro 1:
Pralognan-en-Vanoise, Francia
Nivel: Alto | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Muy exigente | Horas de caminar: 8 | Distancia a recorrer: 16 km al día / total: 69 km. | Desnivel acumulado: 3704 mts ↗︎ + 3689 mts ↘︎
Días de viaje: 4 | Días de actividad: 4 | Días con alojamiento: 3
Alojamiento: Vivac
Número de participantes: 3 min; 6 max;

Fechas

10/jun/2021 al 13/jun/2021
17/jun/2021 al 20/jun/2021
(4 días)
Plazas disponibles
24/jun/2021 al 27/jun/2021
(4 días)
Plazas disponibles
02/sep/2021 al 05/sep/2021
(4 días)
Plazas disponibles
Temporada: Verano

Precio: 495

Alojamiento - Modo vivac
Hemos elegido los lugares perfectos para dormir al aire libre. Las zonas donde dormimos están diseñadas "para el vivac" por el Parque Nacional de la Vanoise.

Todo está bien diseñado para estar listo incluso en caso de lluvia con la opción de dormir dentro de las cabañas.

Cada noche instalaremos nuestro campamento base en los prados alpinos de la Vanoise. Muy importante: el cliente debe traer todo lo que necesita.

Más información
Puede presuponer gastarse unos 300 euros por persona en alojamiento, comidas y otros gastos de viaje adicionales.

El alojamiento puede ser una opción en caso de fuertes lluvias, en ese caso el alojamiento es un refugio de montaña.

Guía de Montaña Profesional U.I.M.L.A. + Taller de Observación del Cielo Nocturno + Equipo de emergencia + Asesoramiento Profesional + Gestión Logística + Seguro de Accidentes y de Responsabilidad Civil en Europa
Alojamiento, gastos de guía, transporte, comida.

Cualquier cambio que pueda producirse durante el trekking debido a cualquier incidente (meteorológico, etc.) y que pueda suponer un coste superior al previsto previamente entre el guía y los clientes.

También os puede interesar  

BONVIURE TREK

BONVIURE TREK

Bonviure es una agencia de viajes con más de 20 años de experiencia especializada en senderismo en todo nuestro territorio, el estado español, Europa, norte de África, Sudamérica y Asia. Somos guías profesionales de la montaña y la naturaleza , maestros de geografía, historia y... Ver sus 18 viajes y excursiones.

Descripción

SENDERISMO EN AUTONOMÍA Y OBSERVACIÓN DEL CIELO NOCTURNO
PRALOGNAN - REFUGIO DEUX EAUX - REFUGIO FOURS - REFUGIO LEISSE

69 km + 3704 mts ︎ + 3689 mts ↘︎

En esta expedición de 4 días en los Alpes Franceses, nos aventuraremos en una nueva forma de vivir la naturaleza, adaptados al medio, durmiendo cada día en plena naturaleza alpina. Atravesaremos a pie el primer Parque Nacional de Francia, el Parque Nacional de la Vanoise, una hermosa zona protegida rica en biodiversidad faunística y geológica.

El paisaje se compone de una mezcla de picos escarpados de más de 3.000 m, magníficos glaciares que se funden en los valles y erosionan el terreno a medida que descienden, y florecientes praderas alpinas, lo que lo convierte en un lugar idóneo para embarcarse en una travesía alpina en autonomía.

El trekking comienza en uno de los lugares más conocidos del alpinismo: Pralognan en Vanoise. Es un pueblo alpino encantador situado en el corazón de los Alpes, donde comenzó la historia del alpinismo hace 150 años.

A partir de aquí comienza la aventura, y cada día nos adentramos más en el mundo alpino; cruzando collados a más de 2000 metros de altitud, atravesando grandes valles, admirando en definitiva, la pureza de la propia naturaleza. El Parque Nacional ofrece la posibilidad de una experiencia de 360 grados.

 

¡Apúntate a esta increíble aventura de 4 días en los Alpes franceses y viva una experiencia única e inolvidable, dirigida por un Guía de Montaña Profesional!

ℹ4 días Viaje / 4 días Senderismo


Más info: fr.trekkingnaturexperience.com/activites/ete/trek-bivouac/montagnes-et-glaciers-de-la-vanoise

También os puede interesar  

ONAS. Deportes de montaña

ONAS. Deportes de montaña

ONAS Deportes de Montaña, es una agencia de viajes especializada en montaña y formación deportiva (CICMA - 3543). En nuestras actividades prima la seguridad, la calidad y el disfrute de los participantes convirtiendo cada viaje y programa en una... ir a la web

Fecha última actualización de esta página: 03/may/2021