1 excursiones y viajes de Amarok Adventures

EL TREKKING DE LOS ANNAPURNAS

EL TREKKING DE LOS ANNAPURNAS

Uno de los trekkings por excelencia de Nepal. Descubre los Annapurnas y la cordillera de los Himalayas en un viaje de 20 días en el que recorreremos los parajes más increíbles.

Actividad: Trekking | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 20 | Nivel: Medio/alto | Destino: Nepal, Himalaya, Zona de Bagmati, Región Central
Fechas: 01/nov/2021 Plazas disponibles   

También os puede interesar  

Vacaciones Desconecta

Vacaciones Desconecta, camina y desconecta junto al mar

TODO EL AÑO, !Algo más que unas Vacaciones! Diferentes, para desconectar y mejorar tu bienestar físico y emocional. Caminando junto al mar a tu aire, o y si lo deseas compartiendo , yoga, quiromasajes, talleres, conciertos, tertulias etc. ir a la web

Amarok Adventures

Agencia de viajes

1609924419

Descubre el lado salvaje de la aventura

Amarok Adventures no tiene una oficina propia. Somos guías y trabajamos como tal, en cada destino, viajando y explorando. Somos nómadas. Durante muchos años hemos trabajado en el turismo, y hemos decidido que no nos gusta trabajar en un cubículo, por lo que preferimos que nuestra oficina sea de una casa en los valles islandeses a una playa en la isla de Palawan, en las Filipinas.

Nuestro equipo está formado por un grupo multidisciplinar de guías que han sido entrenados a lo largo de los años y con experiencia en lugares extremos, donde han disfrutado con la alegría de un niño. Cada guía ha desarrollado un viaje específico, convirtiéndolo en especialista en el destino. Permítenos mostrarte cada país con nuestros ojos, porque con nosotros, no sólo estas en buenas manos, creemos que estas en las mejores manos y estamos emocionados de tener la oportunidad de demostrártelo.