Trek Dana a Petra

Trek Dana a Petra Programa de muestra: Este trek les lleva al montañoso paisaje del sur y les introduce en la dura belleza del desierto de Oriente, al tiempo que incluye los lugares más famosos como Petra y Wadi Rum . Visitarán las mejores...

También os puede interesar  

BONVIURE TREK

BONVIURE TREK

Bonviure es una agencia de viajes con más de 20 años de experiencia especializada en senderismo en todo nuestro territorio, el estado español, Europa, norte de África, Sudamérica y Asia. Somos guías profesionales de la montaña y la naturaleza , maestros de geografía, historia y... Ver sus 5 viajes y excursiones.

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Caravan Travel & Tourism
Actividad: Trekking
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Jordania
Lugar de encuentro 1:
Amman | Lugar de encuentro 2: Dana
Nivel: Medio/alto | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5-8 horas | Distancia a recorrer: 10-15 Km al dia / total 165 KM | Desnivel acumulado: +1200m - 300m
Días de viaje: 12 | Días de actividad: 10 | Días con alojamiento: 11
Alojamiento: Alojamiento Rural (compartido) / Bed & Breakfast / Camping / Tienda / Hotel
Transporte: Bus privado / Coches particulares / Furgoneta / Otros
Número de participantes: 2 min; 15 max;

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Precio: 1270

Precio por persona en hotel 3*, campamentos rulares, tiendas de campaña, todo con Full boards.
descuento de 15% para grupos de mas de 5 personas.
para hoteles de mas categoría ...preguntar el pereció.

Alojamiento en la ciudad mencionada, Transporte en coche privado deluxe minivan con aire acondicionado, Acompañante de habla española ,Entradas
Guía profesional de habla española, Consejos sobre el equipo y las herramientas a utilizar en el programa de su elección, Facilitación de asistencia y equipo para cada situación, Agua y refrescos durante el viaje en coche. Teléfono móvil local para uso durante el viaje .
El propósito de nuestra empresa es asegurar que no pierdan un solo momento de diversión mientras estén a nuestro cuidado.
Gastos personales ,Propinas al conductor y guías

También os puede interesar  

BANACA TRAVEL SL

BANACA TRAVEL SL

Especializados en Islandia desde 1993, pioneros en abrir las rutas en esa isla indómita y llena de contrastes. Además de los países nórdicos llevamos viajando más de 30 años al impresionate continente africano, nunca deja de sorprendernos. Nuestros viajes con grupos reducidos mantienen el espíritu de viajes de autor realizados de forma artesanal... Ver sus 8 viajes y excursiones.

Descripción

Trek Dana a Petra

 

  Programa de muestra:

 

Este trek les lleva al montañoso paisaje del sur y les introduce en la dura belleza del desierto de Oriente, al tiempo que incluye los lugares más famosos como Petra y Wadi Rum . Visitarán las mejores Reservas Naturales de Jordania, con sus cañones, manantiales de agua fresca y abundante vegetación.

 

Día 01: Llegada

Amman y traslado a la reserva Natural de Dana, donde pasarán la noche .

 

Días 02-05: Trek Dana a Petra

  Pase los próximos 4 días haciendo trekking a través de maravillosos paisajes de árido desierto con oasis escondidos. Hike desde la Reserva de Dana hasta Feynan , Pasarán la noche en Feynan Eco-Lodge . Desde Feynan continúenhasta Tlilat Sufar disfrutando del campo. Acampen bajo las estrellas. Empiezen a caminar con la salida del sol y vayan desde Tlilat Sufar hasta Skirt Musid. Disfruten de la puesta de sol, la cena en el fuego del campamento y la noche entre los sonidos de la naturaleza. Finalien el trekking en Biehda o la Pequeña Petra y hagan noche en el campamento beduino.

 

Días 06-08: Petra

Pasen 2 días visitando la ciudad Nabatea de Petra. Caminen a través del Siq, un cañón que lleva a la ciudad Nabatea excavada en la roca. Disfruten de las clásicas fachadas excavadas en la roca y la belleza  sin tiempo del escondido tesoro. La ciudad es rica en tumbas de roca coloreada, fachadas de templos y relieves en la roca. También hay varios restos Romanos como el Teatro excavado en la roca y la calle porticada. Pasen las noches 6 y 7 en el hotel o en un campamento en Petra. El día 8 vayan de Petra a Rum en autocar.

 

Día 09: Hiking en Wadi Rum

  Pasen el día practicando el hikking en Wadi Rum a través de la arena rojiza y admiren el espectacular ambiente natural del bassalto gigante, el granito y las montañas de roca arenosa. Vean las extrañas formaciones rocosas y disfruten los innumerables espacios vacíos. Visiten a los Beduinos locales en sus tiendas del desierto y disfruten las vistas y sonidos ambientales. Noche en un campamento del desierto.

 

Día 10: Aqaba, Dead Sea

  Viajen desde Wadi Rum hasta Aqaba. Después de una corta visita, vuelvan a Amman y paren en el Mar Muerto donde tendrán la oportunidad de tomar el sol, flotar sobre las aguas y cubrirse con el barro del Mar Muerto, conocido por sus propiedades terapéuticas. Noche en Amman.

 

Día 11: Amman, Jerash

Pasen el día en un tour por la ciudad de Amman visitando la famosa Ciudadela. Continúen hasta Jerash conocida como uno de las villas provinciales romanas mejor conservadas. Una vez escondida en la arena, Jerash está ahora restaurada y revela el gran esplendor del urbanismo romano incluyendo calles porticadas, templos en la cima de las colinas, fuentes, y muchas más cosas. Noche en Amman.

 

Día 12: Salida

 

También os puede interesar  

BANACA TRAVEL SL

BANACA TRAVEL SL

Especializados en Islandia desde 1993, pioneros en abrir las rutas en esa isla indómita y llena de contrastes. Además de los países nórdicos llevamos viajando más de 30 años al impresionate continente africano, nunca deja de sorprendernos. Nuestros viajes con grupos reducidos mantienen el espíritu de viajes de autor realizados de forma artesanal... Ver sus 8 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 09/abr/2013