1 excursiones y viajes de JANKA TOURS - MOROCCO TOURS & TREKKING

ASCENSIÓN AL MONTE JBEL TOUBKAL

ASCENSIÓN AL MONTE JBEL TOUBKAL

Excursión para los amantes del trekking, la montaña y la naturaleza. Una excursión especial de tres días de duración para los amantes de la montaña y el trekking. Situado en la cordillera del Atlas, el Monte...

Actividad: Montañismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 3 | Nivel: Medio | Destino: Marruecos, Alto Atlas, Monte Tubqal
Fechas: Primavera / Verano / Otoño

También os puede interesar  

Viajar con Encanto

Viajar con Encanto

Viajes con senderismo en lugares con encanto. Alojamientos rurales Viajar con Encanto es una agencia de viajes registrada en Turismo de Catalunya con el GC 004049, Organizamos Vacaciones mágicas en lugares con encanto, combinamos el disfrutar de la naturaleza en lugares preciosos y especiales, senderismo, actividades y talleres enriquecedores... Ver sus 10 viajes y excursiones.

JANKA TOURS - MOROCCO TOURS & TREKKING

Tour operador

X-5748462-A

Fascinantes estancias por el Marruecos más auténtico. Combina las mejores rutas de trekking, fatbike, escalada en Todra Gorges, etc.. con expediciones por el Sáhara en bivouac. Si lo perfieres, descubre la Ruta de las Mil Kasbah con jornadas de trekking por el Valle de Dades, o contribuye con tu estancia en nuestras rutas de trekking solidario por el Valle de Tessaout, en el corazón del Alto Atlas.

Somos un equipo formado por profesionales del turismo en Marruecos y guías autóctonos, verdaderos conocedores de los rincones más espectaculares del país. Desde el mismo instante de vuestra llegada a Marruecos, el equipo de Janka Tours se pone en marcha ocupándose de todo y cuidando hasta el último detalle para que vuestro viaje a Marruecos sea inolvidable. Somos cercanos y sabemos que cada viajero es único.

Nuestro equipo de conductores y guías son personas de total confianza y muy serviciales. Ellos velarán en todo momento por vuestra seguridad en Marruecos y  os acompañarán durante toda la ruta por el reino magrebí.

El equipo de JankaTours cuenta con nativos beréberes, dominan varios idiomas y poseen una dilatada experiencia en el sector turístico. Para las visitas a las ciudades imperiales, monumentos, mezquitas o a cualquier otro lugar de interés turístico en Marruecos, ofrecemos servicios de guías oficiales con la titulación correspondiente.

Esta gran familia pone a vuestra disposición toda su vocación y experiencia para que vuestra estancia en Marruecos sea del todo satisfactoria. Ofrecemos atención personalizada las 24horas, de modo que estaréis atendidos en todo momento.

Ofrecemos excursiones y rutas variadas a lo largo y ancho de todo el país: Ascensión al monte Jbel Toubkal, Trekking por el Valle de Dades, fatbike o trekking con vibouac por el desierto, trekking con estancias solidarias por el Atlas, etc.. Todas combinadas con estancias de cualquier tipo: culturales, gastronómicas, yoga y relax, viajes de incentivo, celebraciones varias, etc:

ASCENSIÓN AL MONTE JBEL TOUBKAL

TREKKING SOLIDARIO EN EL ATLAS

TREKKING SOLIDARIO EN EL VALLE TESSAOUT (ALTO ATLAS)

TREKKING POR EL VALLE DE DADES

DESDE MARRAKECH AL DESIERTO DE MERZOUGA

Si deseas excursiones de 1 solo día desde Marrakech, te ofrecemos:

Excursión a los 3 Valles del Atlo Atlas: Asni, Oukaïmeden y Ourika  LOS 3 VALLES DEL ALTO ATLAS MARROQUÍ

Excursión a las Cascadas de Ouzoud: LAS CASCADAS DE OUZOUD

Excursión a la bella ciudad costera de Essaouira: LA BELLA ESSAOUIRA COSTA ATLÁNTICA MARROQUÍ

Desde Fez, excursión de 1 día a Chefchaouen, la blue cityCHEFCHAOUEN, LA PERLA AZUL DEL RIF

Ver todos los tours y excursiones:  EXCURSIONES & TOURS LLENOS DE AVENTURA Y SOLIDARIDAD