1 excursiones y viajes de Guias De Atlas

Subida  al Toubkal 4167m

Subida al Toubkal 4167m

Un interesante trekking al techo de Marruecos donde descubriremos el placer de caminar por los pueblos en los valles de estas montañas, conocer su gente y disfrutar de sus fantásticos paisajes. Tras la ascensión a la cima más alta del Atlas, Toubkal

Actividad: Montañismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 5 | Nivel: Alto | Destino: Marruecos, Al Haouz, Marrakesh-Safi
Fechas: 24/may/2024 Plazas disponibles  Salida garantizada   

También os puede interesar  

RUMBO A PICOS

RUMBO A PICOS

Sin duda, la mejor forma de conocer y hacer senderismo en Picos de Europa es con el acompañamiento de un guía profesional. Los cambios climáticos son muy frecuentes en nuestra zona, incluso en verano. Las estancias son cortas y hay que aprovechar al máximo el tiempo. El guía no solo aporta seguridad, tiene un... Ver sus 12 viajes y excursiones.

Guias De Atlas

Empresa de guías

GEN 930

guias de montaña y organizador de los viajes en marruecos

Estamos especializados tanto en itinerarios de senderismo de alta montaña como en circuitos por el desierto del Sahara, costa atlántica y conocemos las ciudades más importantes de Marruecos y las principales rutas del Gran Sur.

Itinerarios y circuitos por los diferentes macizos montañosos del país, preferentemente del Alto Atlas, Saghro y Anti Atlas, así como en la organización de itinerarios turísticos por las zonas más atractivas de Marruecos.