1 excursiones y viajes de sporttrek

1º edicion solidaria 100% femenino

1º edicion solidaria 100% femenino

Sporttrek es una aventura orientada a la mujer 100% asociada con la accion solidaria .Lugar : sahara Marroqui Equipos compuestos por 4 mujeres compiten en diferentes pruebas durante 4 dias No te preucupes si no tienes equipo nosotros te buscamos uno

Actividad: Trekking | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 8 | Nivel: Medio/alto | Destino: Marruecos, Alto Atlas
Fechas: 03/abr/2020 Plazas disponibles   

sporttrek

Agencia de viajes

43680195K

LAS TREKKERS, UNA TRIBU DE MUJERES MODERNAS

El trekking es una forma de viajar y nosotros nos hemos  puesto  la tarea de dar a conocer una forma distinta de conocer el mundo y a sus gentes. todo ha cambiado, las comunicaciones son más fáciles y la información fluye sin límites. Pero la experiencia y el asesoramiento siguen teniendo un valor incalculable y esa es nuestra oferta.

SPORTTREK Somos un equipo sólido, que acumula experiencia cada día, que tiene una red de colaboradores amplísima que nos permite dar un servicio de calidad. Hemos unido nuestros criterios para avanzar en la misma dirección .¿ quieres vivir experiencia inigualable?

unete a un proyecto planificado para mujeres, nuestro objetivo es que conozcas el Marruecos autentico.

Su cultura, paisajes, gentes, junto con mujeres inquietas e inconformitas  como tu .

Te invitamos a que lo hagas de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente y además comprometida con proyectos sociales y educativos .

Haz realidad  la aventura de sumerguirte en el Marruecos autentico y no dejes que te lo cuenten .  

Sporttrek es una forma de viajar donde se fusiona una aventura social con deporte en naturaleza . Nuestro treking  desarrolla turismo sostenible y activan la responsabilidad social .

Nuestra oferta ha crecido y se ha abierto a  esta modalidad  de viaje y hemos  creado este nuevo concepto, nos gusta viajar y hablar de viajes y ponemos nuestro conocimiento a tu disposición. ¡Consúltanos! 

Viajes para mujeres inconformistas que quieren conocer el mundo de forma diferente

Bienvenida a Sporttrek aventura social y deporte en naturaleza , viaje con grandes dosis de relajación y diversión .

Una Aventura para mujeres   

Las trekkers una tribu de mujeres Modernas  

Alojamiento   

 6 noches en Vivac  carpas Nómadas de Gran confort   

 1  Noche de Hotel **** Ourzazate  

Etapas asequibles

 Equipos compuestos por 4 mujeres compiten en diferentes pruebas durante 4 días, cada día se realizara unas distancias de unos 20/25 Km durante las cuales se pueden encontrar 3 terminales por etapa dispersas en el desierto. Simplemente utilizando mapa y una brújula. 

El Físico es casi accesorio, lo esencial se juega en la cabeza.

Precio de la aventura  1380 euros  + Gastos de de reserva 210 euros ( no rembolsables)