1 excursiones y viajes de TURISMO MILPA ALTA

"MUNDO CUERVO"

"MUNDO CUERVO"

"MUNDO CUERVO" Experiencia Jose Cuervo Expres (tren) una experiencia Jose Cuervo, ademas con visit a los campos de agave para conocer la jima, incluye una visita guiada a la Hacienda privada disfruntando de los hermosos jardines con las...

Actividad: Otros / Multiactividad | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 3 | Nivel: Bajo | Destino: México, Jalisco
Fechas: todo el año

También os puede interesar  

SEMANA SANTA DE 2022 EN MARRUECOS CON ASCENSIÓN AL TOUBKAL (4.167 M)+TURISMO

Ascensión al Toubkal (4.167 m), la montaña más alta de la Cordillera del Atlas.

Una Semana Santa diferente donde descubriremos las impresionantes montañas del Gran Atlas y ascenderemos a su cumbre más alta, el Toubkal. Aprovecharemos la ocasión para descubrir Marrakech y los poblados bereberes.

Actividad: Montañismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 6 | Nivel: Medio | Destino: Marruecos, Alto Atlas, Monte Tubqal
Fechas: 13/abr/2022 Plazas disponibles  Salida garantizada   

TURISMO MILPA ALTA

Empresa de turismo activo

"¡VIVE UNA AVENTURA CON LA NATURALEZA!" "Vivez une aventure avec la nature"

¿Quienes somos?

"Servicios Turísticos Villa Milpa Alta Latino-Village S.C. de R.L. de C.V", es una Sociedad Cooperativa de Turismo receptivo al Sur de la Ciudad de Mexico, en la Delegación Milpa Alta e integra todo aquello relacionado con el turismo de la región. 

Turismo Milpa Alta te ofrece los siguientes Servicios:

Turismo natural.

Ecoturismo: basado con el contacto con la naturaleza de la región.

Agroturismo: su finalidad es mostrar y explicar el proceso de producción del nopal y sus derivados así como también la producción de Mole, amaranto, miel, entre otros.

Agro ecoturismo: es aquel donde el visitante se aloja en habitación con estándares turísticos pero participa en las labores agrícolas, convive con la comunidad y consume los alimentos recolectados con la familia.

Turismo gastronómico:

El turismo gastronómico es una forma de hacer turismo en la que la gastronomía de la región es parte de la actividad preponderante durante su visita, es una nueva opción de aventura, no solo dirigido a personas que gusten del arte del buen comer, como chefs o gourmets, más bien está enfocado a todo tipo de gente dispuesta a experimentar una nueva culinaria. Las actividades del turismo gastronómico no se centran sólo en la asistencia a restaurantes, sino que abarca aspectos como la visita de mercados, tiendas de venta de productos alimenticios locales, visita a casas de los lugareños.

Turismo de salud:

Actualmente Villa de Milpa Alta es un lugar idóneo donde mejorar no tan solo la salud física sino también el estrés y los problemas derivados de una vida activa y ajetreada. La oferta de este servicio se ha complementado en los últimos años con diferentes tipos de actividades turísticas y de ocio,  que ya no solo va direccionada para una clase de personas determinada sino que agrupa de esta manera a gente de diferentes edades.

Turismo activo:

El turismo activo es aquel que se realiza en espacios naturales de nuestra región. 

Religioso: una oferta ligada a lugares espectaculares de Milpa Alta donde conocerás la arquitectura y ex conventos franciscanos..

Espiritual:  Su motivación es el recogimiento y la meditación. Milpa Alta es heredera de la sabiduría de nuestros antepasados, aquí encontrarás abuelos sabios que te llevara a reencontrarte con tu alma y espíritu.

Místico: Se relaciona con el turismo orientado a la visita de lugares místicos. ¡Ven a conocer el místico volcán inactivo Teutli, te sorprenderás!

"Slow travel", donde las experiencias están por encima de los monumentos. Son esas actividades que llevas a cabo cada día y te muestran como la gente vive: su comida, su cultura, su lengua, esos pequeños detalles que hace que un lugar sea único y a la vez encontrar similitudes y tejen un hilo conductor que nos conecta a todos.

"Slow travel, where experiences are above your expectations. In sharing daily activities you can come to know how people live: their food, their culture, their language, those little details that makes a place unique. Yet you can find similarities that weave a thread that connects us all.

Meta:

Sociedad Cooperativa de Servicios Turísticos Latino Village surge de un pequeño grupo de jóvenes con fuertes inquietudes sobre cómo poder apoyar a la comundad donde vivimos, dar a conocer al público de sus tradiciones, cultura, artesanías, gastronomía, que se encuentra entre las más ricas del país.

Visión:

Sociedad Cooperativa de Servicios Turísticos Latino Village tiene como visión situarnos como altos líderes en el mercado se servicios turísticos a nivel nacional, bridando servicio, calidad e innovación, siendo el mayor productor y distribuidos a nivel nacional e internacional.

Valores:

Respeto: A nosotros y a nuestros clientes generando relaciones dignas y basadas en un buen trato, valorando y aceptando las diferentes inherentes a los seres humanos, además del Aprovechamiento racional y sustentable de los recursos naturales, así mismo creando  empleos e ingresos alternativos a las familias Milpaltenses.

Compromiso: Los productores y prestadores de servicios obtienen un ingreso digno y estable que impulsa sus propios procesos de desarrollo económico, social y Cultural.

Honestidad: Está en nuestro equipo actuar de forma correcta hacia nuestros proveedores y nuestros clientes, siempre con transparencia para darles y darnos la seguridad de que ofrecemos lo mejor.