MONGOLIA CON AVENTURAS EN EL DESIERTO GOBI-2022/2023

Iniciaremos la ruta en el Nuevo Aeropuerto de Ulán Bator (52 km/31.33 millas), capital de Mongolia , con la recepción por el equipo de Samar Magic Tours. Esta es una de las rutas más interesante de Mongolia.

También os puede interesar  

Ruta circular de 95,7 km de longitud, compuesta por 6 etapas

Ruta del Queso Idiazabal - Ruta circular de 95,7 km de longitud, compuesta por 6 etapas

RUTA DEL QUESO IDIAZABAL / GR-283 Recientemente en Marzo del 2014 se acaba de presentar este novedoso proyecto que aúna en el interior de Gipuzkoa el deporte, la naturaleza, la gastronomía y la cultura. La Ruta del Queso Idiazabal o...

Actividad: Trekking | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio | Destino: España, Euskadi / País Vasco, Parque Natural de Aizkorri,...
Fechas: todo el año

Destino

Mongolia | Ulán Bator | Khan-Uul

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Mongolia Samar Magic Tours
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Mongolia, Ulán Bator, Khan-Uul
Lugar de encuentro 1:
Ulán Bator, Mongolia
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 1, 2, 3 | Distancia a recorrer: 5 | Desnivel acumulado: +900m -300m
Días de viaje: 9 | Días de actividad: 8 | Días con alojamiento: 8
Alojamiento: Camping / Tienda / Hotel / Pensión
Transporte: Bus privado / Coches particulares / Furgoneta / Taxi / 4x4
Número de participantes: 2 min; 32 max;

Fechas

01/jun/2022 al 09/jun/2022
(9 días)
Plazas disponibles
Salida garantizada
Salidas en Privado por Solicitud: Junio-15 de Septiembre (NO SE INCLUYE LA SALIDA ESPECIAL A MONGOLIA EN GRUPO FESTIVAL NAADAM, DESDE EL 10-15 DE JULIO, 10-22 DE JULIO. CONSULTAR EL PROGRAMA, INCLUYENDO EL GRAN FESTIVAL NAADAM Y LAS TARIFAS NETAS).
Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Salidas en Privado por Solicitud: Junio-15 de Septiembre (NO SE INCLUYE LA SALIDA ESPECIAL A MONGOLIA EN GRUPO FESTIVAL NAADAM, DESDE EL 10-15 DE JULIO, 10-22 DE JULIO. CONSULTAR EL PROGRAMA, INCLUYENDO EL GRAN FESTIVAL NAADAM Y LAS TARIFAS NETAS).

Precio: 1799

HOTELES: Las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida.

PERSONAL VIAJANDO DE GRATIS EN MONGOLIA:
A) Si el grupo es de 16 personas (15 pax abonados + 1 persona de gratis por tierra, basados solamente en habitación DOBLE: 8). Samar Magic Tours
abonará todos los gastos por tierra, alojamientos en habitación DOBLE. No se incluye: el alojamiento en habitación individual, y los billetes aéreos internos en Mongolia.

B) Si el grupo es de 32 personas (30 pax abonados + 2 personas de gratis por
tierra, basados solamente en habitación DOBLE: 16). Samar Magic Tours
abonará todos los gastos por tierra, alojamientos en habitación DOBLE. No se incluye: el alojamiento en habitación individual, y los billetes aéreos internos.

2 noches de alojamientos en el hotel confirmado de 4 estrellas o de 5 estrellas, en basada de habitación DOBLE ESTÁNDAR, con desayuno.
6 noches de alojamientos en campamentos turísticos tradicionales en base de GER ESTÁNDAR DOBLE con los baños afuera (ósea compartidos, 1 edificio para los caballeros, y 1 edificio para las damas).
Almuerzo de Bienvenida en un restaurante tradicional LA BARBACOA MONGOLIA.
Régimen de Pensión Completa, durante todo el recorrido en Mongolia (*exceptuando el primer día de arribo), con 1 botella de agua mineral.
Todos los traslados en privado en Ulán Bator en un autobús turístico o en un miniván turístico (*dependiendo del grupo confirmado), con todo el combustible incluido.
Todos los traslados en privado, viajando en cómodo vehículo LAND CRUISER TOYOTA 4x4 (4 turistas + 1 conductor en 1 vehículo, Límite: 15 kg por persona) en el resto de la ruta (7 DÍAS COMPLETOS), con todo el combustible incluido.
Guía local de habla española.
Todas las entradas a los Parques Nacionales, Reservas Naturales, monumentos, museos, y monasterios.
Visita a una auténtica familia nómada con los camellos, en las dunas en Gobi.
Asistencia a un espectáculo folclórico de canto, y danza mongol.
1 hora de excursión a recorrer las dunas, a lomos de camello bactriano.
Tasas y servicios.
Gestión y el pago por la carta-visa de apoyo (*si fuera necesario).
Vuelos o trenes . Cambio de horario, atrasos o cancelaciones en los vuelos. Visado. El exceso de equipaje en nuestro transporte calculado (*límite de 15kg por persona-EL EXCESO DE EQUIPAJE HAY QUE DEJARLO DE GRATIS EN EL HOTEL EN ULÁN BATOR). Suplemento individual en los hoteles. Pérdidas del equipaje, pertenencias, pasaporte. Alimentación no especificada. Las bebidas frías a las afuera de Ulán Bator. Visitas y excursiones no especificadas como paseos a caballos, botes, lanchas de motor, sauna, etc. Fotografías y videos dentro los monasterios y museos. Extras personales, lavandería, teléfono, etc. Seguro del Viajero. Bebidas. Personas con problemas respiratorios, con problemas cardiacos, y personas que no renuncian a algunos conceptos prefijados sobre cómo deben de ser las cosas según nuestra mentalidad y estar abiertos a lo que este país puede ofrecer, etc. Condiciones Climáticas. Condiciones de los caminos, pistas y carreteras en Mongolia. Cambios en la programación indicada. Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.

También os puede interesar  

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL es una agencia de viajes, con más de 20 años de experiencia, especializada en turismo cultural y de naturaleza, siendo nuestro producto estrella el Camino de Santiago. Entre nuestras actividades destacamos los viajes de senderismo, cicloturismo, enoturismo y gastronomía. Elaboramos nuestros viajes con mucha... Ver sus 38 viajes y excursiones.

Descripción

Ruta solo por tierra en el interior de Mongolia, viajando en los cómodos vehículos LAND CRUISER TOYOTA 4x4, destino al Sur, para descubrir el fascinante Desierto Gobi. En la ruta, exploraremos con senderismo y trekking las Formaciones Rocosas de Baga Gazarin Chuluu (significa en mongol "Rocas"), es un conjunto de formaciones rocosas de granito en el Gobi medio de 1768m de altura, 15kms de largo y 10kms de ancho. En este lugar, vivieron dos monjes en el siglo XIX, dejando algunas inscripciones en las rocas. Se afirma, que en este lugar acampó "Genghis Kan", en una de sus travesías. Excursión, caminatas, senderismo y trekking por las Ruinas del Templo Sum Khunkh Burd. Este templo fue construido en el siglo X. En el desierto Gobi, exploraremos caminando (ida y vuelta) el Cañón de Yolyn o Desfiladero del Buitre en el Parque Nacional "Gobi Gurvan Shaikhan" (tres bellezas de las cordilleras  orientales,  media y occidental). Exploraremos los yacimientos de fósiles de los gigantes dinosaurios, senderismo y trekking al tope de las gigante dunas de arena conocidas como Hongor (*las más extensas de Mongolia y toda Asia).  Visitaremos a una auténtica familia de camellos bactrianos. Excursión a recorrer a lomos de camello bactriano. En la región Central de Mongolia, visitaremos a Karakorum-es la antigua capital de Imperio Mongol de Genghis Kan, disfrutaremos explorando con senderismo y trekking el Valle de Orkhon (*declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2004, por representar la evolución de las tradiciones ganaderas nómadas durante más de dos milenios.


Más info: www.samarmagictours.com/sp/ruta_adventuras_desierto_gobi_mongolia.php

También os puede interesar  

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL es una agencia de viajes, con más de 20 años de experiencia, especializada en turismo cultural y de naturaleza, siendo nuestro producto estrella el Camino de Santiago. Entre nuestras actividades destacamos los viajes de senderismo, cicloturismo, enoturismo y gastronomía. Elaboramos nuestros viajes con mucha... Ver sus 38 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 16/dic/2021