3 excursiones y viajes de Dream Carrier Treks y Expedicion Pvt.Ltd

Campo base de Everest con Opcion al Island peak

Campo base de Everest con Opcion al Island peak

El campamento base de trekking en el Everest es uno de los más famosos de Nepal. Volamos a Lukla para comenzar el trekking hasta el campamento base del Everest. Este recorrido te conduce a través de hermosos valles repletos de...

Actividad: Trekking | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 18 | Nivel: Medio/alto | Destino: Nepal, Himalaya, Trekking al Campo Base del Everest
Fechas: Primavera / Otoño
Gokyo Cho La pass + Campo Base De Everest + Island Peak

Gokyo Cho La pass + Campo Base De Everest + Island Peak

El campamento base de trekking en el Everest es uno de los más famosos de Nepal. Volamos a Lukla para comenzar el trekking hasta el campamento base del Everest. Este recorrido te conduce a través de hermosos valles repletos de...

Actividad: Trekking | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 21 | Nivel: Medio/alto | Destino: Nepal, Sagarmatha, Eastern Development Region
Fechas: Primavera / Otoño
Langtang Trek

Langtang Trek

Un trekking de gran belleza que nos llevará a través de poblados tamang. Atravesaremos densos bosques apreciando la flora y fauna del Himalaya y nos deleitaremos observando imponentes picos nevados. Langtang es un valle situado al sur...

Actividad: Trekking | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 16 | Nivel: Medio/bajo | Destino: Nepal, Zona de Bagmati, Región Central
Fechas: Primavera / Otoño

También os puede interesar  

ALVENTUS VIAJES

ALVENTUS VIAJES

VIAJES ALVENTUS S.L. es una empresa especializada en la organización de viajes, llamémosles, diferentes. Viajes activos, culturales, de observación de la naturaleza, senderismo, de aventura, de exploración... y abarcando en cualquier caso todo el espectro del campo del viaje y el turismo en general. Desde 1983 venimos... Ver sus 10 viajes y excursiones.

Dream Carrier Treks y Expedicion Pvt.Ltd

Agencia de viajes

2404

Organizamos todos tipos de Trekking, Tour, Expediciones, Rafting, Parapente Etc.. Con guia que habla castellano o ingles.

Dream Carrier Treks & Expedition Pvt. Ltd. es una empresa gubernamental registrada con sede en Chabhil, Katmandú. Dream Carrier Treks and Expedition está a cargo de un equipo de profesionales y una larga experiencia en el campo de los viajes y el turismo.

Como tal, el principal objetivo de Dream Carrier Treks & Expedition es promover la industria turística de Nepal y encontrar el nuevo destino turístico dentro de Nepal. Todos nuestros programas están bien planificados y producidos en base a la investigación en conjunto con la Junta de Turismo de Nepal y otras asociaciones relacionadas.

El equipo de DCT & E es un experto profesional y de alto calibre en el campo del turismo. Ofrecemos una amplia gama de viajes de aventura como trekking, expedición, escalada en picos, rafting, tours culturales y experiencias de vida silvestre en Nepal. Personalizamos el programa de acuerdo con el interés del cliente para garantizar la comodidad total del cliente.

Creemos que el costo y la calidad de nuestros servicios se tomarán en cuenta de acuerdo con las necesidades y expectativas de los clientes. Las áreas de nuestro programa de tours son las siguientes:

También organizamos el recorrido para el equipo de investigación ambiental, comercial, cultural, histórico, religioso, arqueológico y educativo.

Esta empresa es operada por un equipo experimentado y nos comprometemos a alentar a los trabajadores de campo para un servicio de calidad.

Prometemos que nunca negociaremos con la calidad y nunca seremos la ganga del precio.

Ofrecemos a todos los operadores turísticos que operan el viaje a Nepal para trabajar juntos para promover el destino turístico en Nepal para obtener deseos ilimitados en tiempo limitado.

Estamos especializados en la gestión de Tours y Trekking en lugares montañosos del Tíbet, Bután e India. Siempre mantenemos nuestra atención para proporcionar lo mejor y los profesionales sirven a nuestros valiosos huéspedes con la debida consideración al deseo, interés, tiempo y presupuesto de nuestros huéspedes. Nosotros, Dream Carrier Treks & Expedition estaremos más que encantados de sugerirle sus programas alternativos diseñados especialmente para satisfacer sus necesidades.

Dream Carrier Treks and Expedition desea dar la bienvenida a todos los viajeros que visitan nuestro país para cumplir su deseo de ver este país del Himalaya. Creemos que viajar con nosotros puede ser una experiencia gratificante para siempre.