No todo son grandes treks

No todo en Nepal son grandes treks de muchos días por la cordillera del Himalaya, también hay muchos itinerarios cortos, des de jornadas de senderismo de un día hasta pequeños treks de tres, quatro o cinco días.

Destino

Nepal | Himalaya | Zona de Bagmati | Región Central

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Plan Himalaya
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Nepal, Himalaya, Zona de Bagmati, Región Central
Lugar de encuentro 1:
Kathmandu
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 15
Alojamiento: Refugio
Transporte: Furgoneta / Taxi / 4x4 / Otros
Número de participantes: 1 min;

Fechas

Preguntar.

Precio: preguntar

Todas nuestras rutas pueden realizarse independientemente en un viaje por tu cuenta, o ir incluidas en un viaje completo que podemos diseñar contigo de acuerdo a tus gustos.
En general lo mínimo que incluyen es un guía local titulado de habla inglesa y el transporte desde tu alojamiento al punto de inicio de la ruta y regreso. Para las rutas de dos días o más, el alojamiento se realiza mayoritariamente en lodges y se incluye el desayuno, el almuerzo y la cena.
Cada ruta tiene sus condiciones particulares que puedes consultar en nuestro web.
En la linea de lo dicho anteriormente lo que no incluya dependerà de la modalidad final que hayas elegido. Si sólo contratas una ruta, esta no incluirá el alojamiento en la población de origen/final ni el transporte para llegar/salir de ella.
Consúltanos cada caso para tener el detalle final.

Descripción

Si quieres viajar a Nepal, te gusta andar, hacer senderismo y quieres sentir un poco lo que es la experiencia de realizar un trekking en Nepal, pero sin tener que invertir demasiados días, has de saber que sí, es perfectamente posible realizar treks de corta duración y también muy bonitos e interesantes.

Desde jornadas de senderismo de un sólo día desde Kathmandu, Pokhara o Bandipur, hasta pequeños treks de 2 a 5 días. Pequeños treks que discurren ya sea a los pies de montañas espectaculares, de pequeños pueblos, granjas y campos de cultivo, o por zonas rurales de montañas medias. Son muy interesantes y no tienen mucho que envidiar a las grandes rutas. Además en cierto sentido ganan en interés humano, ya que suelen pasar por más poblaciones y menos alteradas por los viajeros, con un "paisaje" humano muy rico.

Hay un poco de todo. Hemos puesto de referencia 15 días de viaje total donde puedes insertar uno, dos o más treks cortos, pero eso va a ir en función de vosotros. En nuestro web encontrarás alguna de estas rutas que son ideales para combinar en un viaje por Nepal, ya sea con nosotros o por tu cuenta, y tener una visión mucho más cercana y experimentar mucho más profundamente lo que es Nepal. Y, como siempre, consúltanos, estamos para ayudarte en todo lo que sea necesario.


Más info: planhimalaya.es/

Fecha última actualización de esta página: 25/ene/2021