1 excursiones y viajes de Peru Trek 4 Good

Camino inca a Machupicchu: 4 dias - 3 noches

Camino inca a Machupicchu: 4 dias - 3 noches

Dia 1: Cusco - Ollantaytambo - Kilometro 82 - Huayllabamba Dia 2: Huayllabamba - Abra de Warmihuanusca - Pacaymayo Dia 3: Pacaymayo - Winaihuayna Dia 4: Winaihuayna - Machupicchu - Cusco TRANSLATE with x English Arabic Hebrew Polish ...

Actividad: Trekking | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 4 | Nivel: Medio/alto | Destino: Perú, Cuzco, Urubamba
Fechas: todo el año

También os puede interesar  

Plan Himalaya

Plan Himalaya

Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Tibet, Bhutan o Sikkim, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o otros pequeños servicios. Las valoraciones de nuestros viajeros son la... Ver sus 29 viajes y excursiones.

Peru Trek 4 Good

Agencia de viajes

20490720236

Education, Health, Conservation & Development through tourism

PERU TREK 4 GOOD es una Agencia de Viajes de Cusco-Perú, puesta en marcha por Yure Chávez: famoso agente de viajes y guía peruano, y otros profesionales en turismo que han estado organizando Tours e Itinerarios Personalizados en: Aventura, Ecoturismo, Observación de aves, Convencionales y "Especiales" por más de 17 años.

Peru Trek 4 Good es para viajeros que quieren vacaciones más reales y auténticas que también benefician el medio ambiente y la población local. Ofrecemos y practicamos un turismo responsable ; el diseño de las vacaciones más agradables y auténticas que maximicen los beneficios para las comunidades locales, minimizar los impactos sociales o ambientales negativos del turismo, y ayudar a la población local en la salud, la educación y la conservación de las culturas frágiles y hábitats / especies. Nuestra misión es la de actuar como un conducto y abrir una ventana a los aspectos pocos conocidos en la región, lo que le permite explorar las áreas de su interés especial, mientras disfruta de un itinerario bien equilibrado. Hacemos esto al ofrecer un asesoramiento de calidad en las diferentes etapas de la planificación de su viaje, y el apoyo con calidad durante sus viaje. Nosotros le ayudaremos en la elección de destinos y alojamientos en todo de las que hemos visitado personalmente durante el último año calendario. Nuestras recomendaciones siempre dan preferencia a los establecimientos de inspiración y / o de propiedad local, nunca comprometiendo la comodidad y siempre ofreciendo buen valor por su dinero. Proporcionaremos seria y bien documentada información sobre los destinos que visitarán, así como detalles prácticos actuales para hacer su viaje sin problemas. Tambien estamos totalmente dedicados a cubrir todos los aspectos logísticos del viaje para que todo salga bien. Podemos ser contactados las 24 horas del día, 7 días a la semana, para ayudarle en el caso de que tenga cualquier inconveniente o desee cambiar sus planes.

Tenga en cuenta también que cada Perú Trek 4 Good tiene un componente de voluntariado integrado, cada tour se organiza para recaudar fondos para un determinado proyecto que apoyamos . Esta es otra manera mediante la cual podemos apoyar a nuestros socios en las comunidades en todo el país y educar a más personas a través de la experiencia directa, personal.

Peru Trek 4 Good

www.perutrek4good.com