Escalada Kilimanjaro Lemosho ruta 7 días Cumbre

Escalada Kilimanjaro en el hermoso paisaje sendero natural Lemosho Esta es una forma virgen, remota, menos utilizada y hermosa hasta la meseta de Shira. El primer día de la ruta es rico en animales de caza, y los guardabosques armados pueden...

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Kilimanjaro Tanzanite Safaris Co.Ltd
Actividad: Montañismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Tanzania, Kilimanjaro
Lugar de encuentro 1:
Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro JRO | Lugar de encuentro 2: Moshi
Nivel: Medio/alto | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5 | Distancia a recorrer: 9 | Desnivel acumulado: 2900-400
Días de viaje: 9 | Días de actividad: 7 | Días con alojamiento: 8
Alojamiento: Camping / Tienda / Hotel
Transporte: Taxi / 4x4
Número de participantes: 1 min; 19 max;

Fechas

Preguntar.

Precio: 1860 $

El grupo de 5 personas o más obtiene un gran descuento, contáctenos

Ofertas de viaje si reserva safari en Tanzania, gira de vida silvestre también le damos descuento

Kilimanjaro Tanzanite Safaris Co. Ltd tiene las mejores críticas de viajes en TripAdvisor y nuestras guías de habla hispana tienen un servicio amable y una excelente atención al cliente

Los precios incluyen todos los servicios: Traslados desde el aeropuerto de Kilimanjaro, Nice Deluxe Hotel en Moshi, Sal Salinero Hotel Moshi o Kilimanjaro Wonders Hotel en B / B, Transporte desde su hotel a Kilimanjaro Lemosho gate, todos los gastos del parque, salarios de guías / porteadores / cocinar, todas las comidas en la montaña, limpiar el agua potable, el equipo de alojamiento, y el impuesto gubernamental, certificado de escalada, primeros auxilios, SEGURO DE RESCATE AÉREO DE AMREF FLYING DOCTOR, rescate y traslado desde y hasta Arusha o Moshi.
Servicios no incluidos: Vuelo a Tanzania, entrada VISA, escalada (disponible para alquiler), consejos para guías, porteros, coordinador y artículos de carácter personal.

Descripción

Escalada Kilimanjaro en el hermoso paisaje sendero natural Lemosho

Esta es una forma virgen, remota, menos utilizada y hermosa hasta la meseta de Shira. El primer día de la ruta es rico en animales de caza, y los guardabosques armados pueden acompañar temporalmente a un grupo de escalada. La táctica para caminar y la cumbre es el polo polar, lo que significa caminar lentamente. Esta es la mejor forma de aclimatarse y evitar el mal de altura.

 Ahora recibe un tratamiento especial de nuestras mejores guías de escalada Kilimanjaro. Las guías tienen muchos conocimientos sobre aves, rocas, volcanes, clima, vida silvestre y más. Es beneficioso utilizar sus habilidades y experiencia para alcanzar la cima del Kilimanjaro fácilmente.

El plan de caminata diaria del contorno de la ruta es el siguiente:

DÍA 01: - Conducir desde Moshi o Arusha a Londorossi Park Gate (2250 m, 2 horas). Desde aquí, una pista forestal que requiere un vehículo 4WD lleva a Lemosho Glades (2100 m, 11 km, 45 minutos) y un posible sitio para acampar (no se pagan tarifas de estacionamiento al campamento aquí). Camine por los senderos del bosque hasta el campamento Mti Mkubwa (gran árbol), (2750 m, 3 horas).

DÍA 02: - El camino gradualmente se intensifica y entra en la zona de páramos gigantes. Varias corrientes se cruzan, luego gana la Shira Ridge a unos 3600 my cae suavemente hacia el campamento de Shira 1 ubicado junto a un arroyo en la meseta de Shira (3500 m, 5 horas).

DÍA 03: -Una caminata suave a través de la meseta lleva al campamento de Shira 2 en prados de páramos junto a un arroyo (3850 m, 1.5 horas). Una variedad de paseos están disponibles en la meseta haciendo de este un excelente día de aclimatación.

DÍA 04: - Continúe al este hacia Kibo pasando el cruce, luego al este hacia la Torre de Lava. Poco después de esto, se desciende a Barranco Hut (3940 m, 4 horas).

DÍA 05: Una breve escapada a la cima del Gran Barranco y luego una travesía sobre pedregal y crestas hacia el Valle de Karanga (4000 m, 3 horas), bajo las cascadas de hielo de los glaciares Heim, Kersten y Decken. Después de salir del Valle de Karanga, el sendero asciende por una cresta hasta Barafu Hut, un lugar sombrío con poca vegetación a 4600 m (3 horas de caminata).

DÍA 06: -Un comienzo temprano para el ascenso al borde del Cráter Kibo entre los glaciares Rebmann y Ratzel, (4 horas); la última sección antes del borde a veces puede estar cubierta de nieve y un piolet o bastón de esquí es útil para mantener el equilibrio. Desde aquí, una hora más conduce al Pico Uhuru, desde donde a menudo hay hermosas vistas de Meru hacia el oeste y el pico escarpado de Mawenzi hacia el este. Descienda a Barafu Hut para descansar y almorzar antes de continuar hasta el campamento en Mweka Hut en la zona de brezo gigante en el borde del bosque. Aquellos con energía en la cumbre pueden desear descender al Cráter Reutsh y visitar los dramáticos pináculos de hielo de los Campos de Hielo del Este.

DÍA 07: - Un descenso de 3-4 horas a través de un hermoso bosque lo lleva a la puerta del Parque y su transporte de espera.

--Existe la opción de agregar un día más, es ideal para montañismo principiante y te ayuda a aclimatarte mejor.


Más info: www.kili-tanzanitesafaris.com/viajesespaol.htm

Fecha última actualización de esta página: 19/oct/2022