Excursión privada de escalada al Kilimanjaro en el sendero Lemosho

Los viajes al Kilimanjaro que te gusta reservar son escaladas guiadas de calidad a la cumbre Aquí te traemos la ruta Lemosho de 8 días de recorrido de escalada al Kilimanjaro. Esta expedición al Kilimanjaro es guiada por sus guías de habla...

Destino

Región de Kilimanjaro | Tanzania | Kilimanjaro

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Kilimanjaro Tanzanite Safaris Co.Ltd
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Región de Kilimanjaro, Tanzania, Kilimanjaro
Lugar de encuentro 1:
Kilimanjaro Airport JRO | Lugar de encuentro 2: Hotel in Moshi
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5 | Distancia a recorrer: 9 | Desnivel acumulado: 800m
Días de viaje: 8 | Días de actividad: 8 | Días con alojamiento: 7
Alojamiento: Albergue / Camping / Tienda / Hotel / Pensión
Transporte: Taxi / 4x4
Número de participantes: 2 min; 8 max;

Fechas

Temporada: Verano

Precio: 1980 $

Traslados al aeropuerto desde el aeropuerto de Kilimanjaro, transporte desde el hotel hasta la puerta de Kilimanjaro Machame, todas las tarifas del parque, salarios de guías / porteadores / cocinero, todas las comidas en la montaña, agua potable limpia y segura, equipo de alojamiento e impuestos gubernamentales, certificado de escalada, primeros auxilios , rescate, vuelos de evacuación de EMERGENCIA como AMREF o helicópteros de rescate Kilimanjaro y traslado a Moshi.
Vuelo a Tanzania, entrada VISA y hotel en Moshi, equipo de escalada (disponible para alquiler), consejos para guías, porteadores, coordinador y artículos de carácter personal.

Nota: el hotel en Moshi a la llegada no está incluido para que pueda tener la oportunidad de elegir la mejor opción adecuada.

Descripción

La ruta de 8 días de Lemosho es otra emocionante aventura de escalada del Kilimanjaro en el lado occidental. El sendero Lemosho es una ruta remota y más hermosa del Kilimanjaro entre todas las rutas del Kilimanjaro. El tercer día es cuando ves una aventura real en el viaje del Kilimanjaro y el paisaje del Kilimanjaro desde la meseta de Shira. Esta es una expedición privada del Kilimanjaro, con calidad y expectativas del 99%. Nuestros embajadores que conocen nuestros servicios son estudiantes de la Universidad Americana de la Universidad Brigham Young-BYU, en Utah. Además, hemos ofrecido paquetes de viaje individuales a personas españolas y de toda Europa. Los estudiantes tienen expediciones de aventura de ecoturismo en Kilimanjaro cada año. Para más comentarios sobre viajes, lea en TripAdvisor Kilimanjaro Tanzanite Safaris.


Más info: www.kili-tanzanitesafaris.com/trip/private-expeditions-kilimanjaro-lemosho

Fecha última actualización de esta página: 09/jun/2020