Reservar viaje de escalada al Kilimanjaro ruta Rongai

Kilimanjaro Tanzanite Safaris es un proveedor confiable de escalada en el Kilimanjaro. Contamos con guías profesionales de montañismo y excelentes críticas en TripAdvisor. Puede obtener aventuras económicas de trekking en el Kilimanjaro y...

Destino

Región de Kilimanjaro | Tanzania | Kilimanjaro | Moshi

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Kilimanjaro Tanzanite Safaris Co.Ltd
Actividad: Montañismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Región de Kilimanjaro, Tanzania, Kilimanjaro, Moshi
Lugar de encuentro 1:
Aeropuerto de Kilimanjaro | Lugar de encuentro 2: Leopard Hotel Moshi
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Distancia a recorrer: 5 hours per day | Desnivel acumulado: 1800-1500
Días de viaje: 7 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 5
Alojamiento: Cabaña / Camping / Tienda / Hotel
Transporte: Bus privado / Taxi / 4x4
Número de participantes: 2 min; 16 max;

Fechas

Temporada: Verano / Otoño

El mejor momento para escalar el Kilimanjaro es la estación seca y cálida, que es de julio a diciembre y los meses de enero a marzo.

Precio: 1490

Las ofertas de precios de Kilimanjaro son flexibles, no dude en contactarnos. Las reservas de viajes en grupo al Kilimanjaro obtienen hasta un 15 % de descuento. Nos gusta encontrar socios de agencias de viajes y cooperar con ofertas de agentes de viajes con descuento.

Los precios incluyen todos los servicios: traslado al aeropuerto desde el aeropuerto de Kilimanjaro, transporte desde el hotel hasta la puerta de Kilimanjaro Rongai, todas las tarifas del parque, salarios de guías/porteros/cocinero y todas las comidas en la montaña, agua potable limpia y segura, equipo de alojamiento y gobierno impuesto, certificado de escalada, primeros auxilios, salvamento, oxímetro de pulso, botella de oxígeno, y traslado a Moshi.
Servicios no incluidos: Vuelo a Tanzania, VISA de entrada, hotel en Moshi, Equipo de escalada (disponible para alquiler), propinas a guías, porteadores, coordinador y artículos de carácter personal.

Descripción

Este viaje de senderismo por el Kilimanjaro se realiza a través de la ruta Rongai durante 6 días. La ruta Rongai ofrece a los excursionistas una experiencia única en la naturaleza y la caminata comienza en una plantación forestal. El sendero Rongai tiene pocos escaladores debido a su ubicación remota, en la parte norte del Kilimanjaro. La ruta Rongai es una de las rutas más fáciles hacia el Kilimanjaro. Quien vaya de excursión al Kilimanjaro y quiera ver el pico del volcán Mawenzi de cerca, debe elegir la ruta Rongai. Sin embargo, la maravillosa vista panorámica del sendero Rongai incluye bosques, observación de aves y algunos animales salvajes. El alojamiento es en camping básico, utilizamos las mejores tiendas de campaña alpinas.


Más info: www.kili-tanzanitesafaris.com/trip/rongai-route-6-days

Fecha última actualización de esta página: 26/oct/2022